Mensaje
por moixaron » Vie 23/03/07 21:21
muy buenas foto Rams... todavía no me atrevo a decir nada de la semana que viene... me encantaría...
Para la ruta de Rupit me gustaría comentar el siguiente trayecto.
Salida desde Barcelona o desde Girona... Punto de encuentro de los dos grupos Vic. el acceso desde Barcelona ya està claro con el mapa que has enviado los de Girona podriamos ir por el Eix y en poco estas... Subimos Hacia Rupit por la rutaque indicas, parada casi obligada en "Cantonigros2 hay unas vista guapisima, se sigue hasta Rupit, no hay perdida pues la carretera te lleva directo. una vez en Rupit visitita turistica.
El pueblo merece la pena pero a muy poca distancia esta el salto de agua que comenta Joan, és impresionante...
referente a los restaurantes, solo he teneido el gusto de ir a comer no se como se lo mentarán para desayunar.
bueno no me alargo más.
Por fin la vuelta, en vez de regresar por la misma carretera, seguir hasta la Vall d'en Bas. y regresar por St. Esteva d'en Bas hasta Santacoloma de farners y vosotros los de Barna coger el Eix y regresar hasta Vic y hacer el camino de Vuelta.
A los que les vaya mejor ir por la Costa solo tienen que ir hasta Tordera y coger la NII.
Para cualquier detalle no dudeis en comentarme.
Se lo comentaré a Pantheon. Ayer pedí los Vinilos espero que me lleguen para esta salida y me estoy moviendo para enterarme a quien le tengo que pedir las camiseta o como mínimo que me envien los diseños para hacermelas yo, que en la kdd del 18 me moría de envidia... yo quiero una de esass
venga saludos y menudo misal
Ya estoy aquí...
Nando, Manoli y pico
http://picasaweb.google.es/unbotellin/Kdd18Marzo2007
Blanes
Vespa primavera 74, vespino, Peugeot sv 125, honda scoopy 150.... Xmax 250 lava red