me acno de enterar estoy todavía con la depre de la vacaciones de que va esto igual me apuntocgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
Delfines 2007 Tarifa-Algeciras
- frontera
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: YO me apunto
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pincha aquí http://www.alsurdelsurmotoclub.com/ y tendrás toda la información sobre este evento.frontera escribió:me acno de enterar estoy todavía con la depre de la vacaciones de que va esto igual me apuntocgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
PD: y nada si te apuntas ponte en contacto con cgmore que tb es de Jerez
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona
- cgmore
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
VALE QUDAMOS....
Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
Ya nos conocemos salimos una vez que despues fuimos al motorista te acuerdas no?
Si me tienes que llamar 685736919
Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?
Ya nos conocemos salimos una vez que despues fuimos al motorista te acuerdas no?
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: VALE QUDAMOS....
si pero es que hay gente que tiene que trabajar los sábadoscgmore escribió:Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?
- frontera
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
me parece que te confundes no nos conocemos además de momento no va poder ser por motivos de males en la familia no voy a poder ser de todas formas seguiremos en contacto paisano muchas gracias nos vemos prontocgmore escribió:Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jejejeje creo que se refería a mí frontera. vaya espero que no sea nada grave lo de tu familia y ya nos veremos en la próxima.frontera escribió:me parece que te confundes no nos conocemos además de momento no va poder ser por motivos de males en la familia no voy a poder ser de todas formas seguiremos en contacto paisano muchas gracias nos vemos prontocgmore escribió:Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
Saludos
- makyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si se apunta dododo42 tb me apunto yo, al final q dia es la kedda, me acercaré con la parienta a dar una vueltecilla por allí tb.xsaritano escribió:wenas cgmore, como ya te ha comentado valentiki de momento somos los únicos que iríamos por esta zona. Hemos quedado con la gente del Campo de Gibraltar en una gasolinera cerca de Tarifa, este domingo a las 9:30. Creo que lo suyo es ir por la antigua N-340 (Cadiz-Chiclana-Algeciras), ya que a lo mejor se apunta dododo42 que es de Barbate y podemos recogerlo ya que nos coge de paso.cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
Creo que el sitio ideal para quedar tu y yo sería por San Fernando (Polígono 3 Caminos, donde han abierto hace poco un Leroy Merlin y un MediaMark) ya que tu cogerías por la nueva autovía de Barrio Jarana, no?
Que te parace si quedamos a eso de las 8:00-8:30 en la gasolinera que hay a la entrada de este Poligono.
Saludos.
T-max 500 powered by yo.
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
nosotros hemos quedado este domingo con la gente del campo de gibraltar allí en Tarifa a las 9:30. La concentración es sabado y domingo, pero la ruta de Tarifa a Algeciras, con todos los que se hayan acercado y escoltados por la guardia civil, será el domingo.makyna escribió:Si se apunta dododo42 tb me apunto yo, al final q dia es la kedda, me acercaré con la parienta a dar una vueltecilla por allí tb.xsaritano escribió:wenas cgmore, como ya te ha comentado valentiki de momento somos los únicos que iríamos por esta zona. Hemos quedado con la gente del Campo de Gibraltar en una gasolinera cerca de Tarifa, este domingo a las 9:30. Creo que lo suyo es ir por la antigua N-340 (Cadiz-Chiclana-Algeciras), ya que a lo mejor se apunta dododo42 que es de Barbate y podemos recogerlo ya que nos coge de paso.cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
Creo que el sitio ideal para quedar tu y yo sería por San Fernando (Polígono 3 Caminos, donde han abierto hace poco un Leroy Merlin y un MediaMark) ya que tu cogerías por la nueva autovía de Barrio Jarana, no?
Que te parace si quedamos a eso de las 8:00-8:30 en la gasolinera que hay a la entrada de este Poligono.
Saludos.
Oye, eres de Cadiz capital?? que yo soy de la laguna y voy pa'ya el domingo
- makyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pues si quieres puedes venirte con nosotros hasta Tarifa. Yo he quedado con cgmore a eso de las 8:15 en la gasolinera que hay a la entrada el poligono 3 caminos, ya que él viene desde Jerez. Ahora te comento que habrá que ir a ritmo un poco lento ya que mi cafetera más de 110 no cogemakyna escribió:Si soy de cadiz capital, y espero ir tambien este dominguito.
- makyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Si entrais en Barbate y cogeis camino de Zahara de los Atunes el camino será más ameno. Yo particularmente si no hay viento me daré una vuelta, osea que contad conmigo, solo tendremos que quedar a una hora por estas latitudes.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
No jodas tio, hay vientos y está el levante. Es lamar de divertido ver como te zarandea y te manda a la cuneta.
Además, menos rollo y más kilómetros que no se te ve el pelo desde que tienes Nexus.
La tendrás metida en manteca.
Además, menos rollo y más kilómetros que no se te ve el pelo desde que tienes Nexus.
La tendrás metida en manteca.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Vstrom DL650