temaxblublublubulububu, déjalo mejor para mañana que yo hoy necesito descansar. Además, tengo cena a la noche y será un desmadre.
....y también me estoy quedando sin pelo por esta razón, que no digan que es por la edad!!!!CorreCaminos escribió:es por culpa de la velocidad que le metes a la TMax, con la X no te pasaba
Tu di que si Joseba! xDDDDDDDDDjam23 escribió:CorreCaminos escribió:Es por culpa de la velocidad que le metes a la TMax, con la X no te pasaba
....y también me estoy quedando sin pelo por esta razón, que no digan que es por la edad!!!!
jdr Jodio estas en todo eh?Yo que pensaba que estos hilos de provincia no los leia nadie... xDJodiomorgan escribió:CorreCaminos escribió: ...Bueno, que hacemos un pequeño y majete grupete para hacer una minisalida (2 hrs) entre semana o el domingo por la mañana...
¿Qué pasa tuuuu, tas rajao para Toledo u qué?![]()
![]()
![]()
Ya me he acostumbrado a esto, le hice 8500km a la X yo solito (solo se pueden quitar los de las dos quedaditas que hicimos) y la T lleva cerca de 5000km también solito.CorreCaminos escribió:A lo que voy, por Bilbao hay MUY POCO MOVIMIENTO