Salida de la Caballería madrileña 16 SEP
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Sabes que había quedado a la una y media para ir de comida comprometida la noche anterior en una bodachera tonta.luis46 escribió:jdr como saliste zunbando me despegaste la pegatas de mi x mariquita
¿Pero a que te gustó como os dije adios? Por cierto que se me quedó una pegatina del club pegada en la popa.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Que pasa Jodio te voy a tener que deoletraer el nick ONAX jajaja, Onix suena peor todavia.
Estuvo fresca la salida pero espero que la proxima de tiempo a bautizar mi salida OK.
Los que no bebemos alcohol tambien tenemos derecho jajajja
A todo esto tu despedida muy rapida, porque nos pillaste despistados sino no te escapas de las X
Estuvo fresca la salida pero espero que la proxima de tiempo a bautizar mi salida OK.
Los que no bebemos alcohol tambien tenemos derecho jajajja
A todo esto tu despedida muy rapida, porque nos pillaste despistados sino no te escapas de las X
...?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola chicos.
Acabo de enterarme de la salida de ayer... Es que el viernes no curré por motivos médicos y es que en casa no suelo encerder el ordenador. Lo sé, fallo mio...
¿Qué tal os lo pasasteis? Yo me apunto a la siguiente. ¿Al Atazar? Bien. Aunque ahora viene la cena del viernes con los norteños, no?
Besitos.
Acabo de enterarme de la salida de ayer... Es que el viernes no curré por motivos médicos y es que en casa no suelo encerder el ordenador. Lo sé, fallo mio...
¿Qué tal os lo pasasteis? Yo me apunto a la siguiente. ¿Al Atazar? Bien. Aunque ahora viene la cena del viernes con los norteños, no?
Besitos.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar: