La abeja esa que mataste era mia, que para eso la llevé 50km en el cuadro pegada , pero la cabrona resucitó y menos mal que en una curva se salió por la tangente y fue a parar a tu casco.moskis escribió:Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.
Buenoo ... contar que llegué bien a las 21:45 y eso quiere decir que Moskis miraste el reloj con la hora de las canarias.
El viaje de vuelta ha sido un poco diferente al de ida, sobre todo por ir acompañado..., realmente más largo pero más entretenido lo cual compensa. También un 10 para mis compañeros de la vuelta (Sam , Moskis , Joan y Nora ).
Carlos (Jodio)... porque ya estoy casado..que si no.... dejaría que organizaras hasta mi boda.
Estoy muy contento de haber podido conocer a más gente del club y lamento no haber podido hablar con todo el mundo más de lo que lo he hecho. (ya se sabe ...mucha gente y estancia supeditada al poco tiempo de la Kdd. pero en fin : todo el mundo super genial .
Un saludo muy especial para Manolo y Mª José a los que les doy mucho ánimo. Ahora a descansar y pensad que os debemos una cenita para la próxima vez que quedemos.
Pd: Muy bonita la T4 y la T1.