..y para mi esa es el gran pero que le vería a desprenderme de la X, y no cambiar a otra cosa que no fuera un maxi scooter.
La verdad es que a veces la opción que tomó Jam23 me parece la mejor (T-Max), ya que me seguiría permitiendo venir a diario a currar muy protegido del frío, viento, lluvia, etc y encima hacer saliditas esporádicas y disfrutar con seguridad y con un buen feeling al dar curvitas (según dicen), porque la X anda de miedo y curvea bien, pero en cuanto te metes en una carretera un poco bacheada, parece que se va a desmontar, y no te da nada de seguridad.
En autovías va genial, y en ciudad estupenda, pero echo de menos más aplomo a la hora divertirme un poco por carreteras secundarias, que es donde me mola andar realmente.
No se. Igual los que tenéis T-Max también miráis a las moto-moto y tampoco estáis totalmente satisfechos. (el todo en uno perfecto no existe...) pero me gustaría saber si estáis contentos realmente de vuestra compra, y pensáis que sólo una moto de verdad os satisfará a 100%.
Abridme el melón, por favor!