Tankeful alguien se tiene que apuntar, si viene Xmaxrivera ya tienes garantizada la retaguardia. Yo pongo la mano en el fuego que no es tanta animalá, solo si pero....tankeful escribió:Archi cada vez que leo lo que se quiere hacer ese finde, circuito, conejo, birra, conejo, Rutilla, birra, conejo... me entran más ganas de ir. Lo único que ir solano como que me da un poco de palo pero yo creo que alguien más de la zona se apunta fijo
Ahora está el follón de las fechas por los jodidos empollones, qnk y joe, dejar ya de estudiar si no vais a salir de pringaos como yo.. los del yate de Monaco vienen de serie, ya salieron con el yate entre las piernas. , bueno esta semana ya tenemos que cerrar la fecha o el 10 para que venga Potent o el último fin de semana para que venga los empolloncetes.QnK escribió:A mí sinceramente me vendría mejor para Julio, menos el primer fin de semana el que quisierais, por cierto me habeis hecho mirar el calendario con los exámenes y me acabo de deprimir vivo!, con lo cual poner una fecha que venga a todo el mundo bien
En principio estaba pensado como comentas Maracolo lo del circuito como una buena escusa para reunirnos, "el conejito", y pa casa pero claro eso depende de la gente y las propuestas que si vienen los del norte yo la organizo,jeje.maracolo escribió:Yo creo que tampoco hace falta montar un dia entero de vueltecitas, sino una mañana de circuito con almuerzo y tal, asi podria ser mas asequible a la peña. Como una salida de sabado (de motos eh)
es mi opinion vamos, por mi lo que querais
Qnk como ¿que estuvistes en Benicassim... y acabandote las reservas de mi pueblo?, mira que sois borrachetes los de Cuenca.
Que es to va para lante y ya sabeis que
quien pestañea se lo pierde por que esto es XMAXCLUB KKD