Proxima salida a MONTSERRAT...(DEDICADA A ROBERT).
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Acabo de volver de la playa (hoy en Vilassar hace un dia que parece verano), me conecto al pc y...Llevo casi una hora leyendo vuestros posts y viendo fotos/videos y la envidia me corroe por dentro, de buen rollo
Me alegro que todo fuera bien, no nos conocemos AUN, pero ya me siento cada dia más integrado con esta familia
Lo de Andorra, si finalmente se hace, pinta de p.m.
Bueno boys & girls espero veros pronto en la proxima kdada que al ritmo que llevais no tardará, jajajja
Un abrazo a todos y cada uno
Me alegro que todo fuera bien, no nos conocemos AUN, pero ya me siento cada dia más integrado con esta familia
Lo de Andorra, si finalmente se hace, pinta de p.m.
Bueno boys & girls espero veros pronto en la proxima kdada que al ritmo que llevais no tardará, jajajja
Un abrazo a todos y cada uno
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
La verbena de San Juan, tendremos que hacer una kedada para celebrarla con todos los Juanes del foro, que son bastantes.
Joan65, se te devuelve el abrazo y a ver si es verdad que en la próxima kedada (que seguro que la Sra. Rams ya la tiene en mente) nos conocemos.
Us saludo
Joan65, se te devuelve el abrazo y a ver si es verdad que en la próxima kedada (que seguro que la Sra. Rams ya la tiene en mente) nos conocemos.
Us saludo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Xagoes escribió:Juan (-) No me hables de si le hizo ilusión a Robert ver a tantos amigos juntos. Estamos a Jueves y aún sigue comentándolo.
David (Neoxmax) ¿No te ha enseñado tu madre a no cojer las cosas de los demás? Haz el favor de devolver esa gripe, que no es tuya...
Por cierto David, podríamos hacer una kedada en el bar que nos llevaste a Robert y a mí,, a base de tablas de fiambre ibérico (jamoncito finísimo y con su catidad de grasita exacta; su quesito manchego; sus rodajitas de lomito embuchado, sus jarritas de cerveza fresquísima.... etc.
Que se lo piensen los colegas que solo toman birras...
ok,cuando digais quedamos
Saludos
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss