1.- Calendario de Kedadas moteras
2.- Calendario de Kedadas gastronómicas
que a este paso, me parece que hay mas kedadas gastronomicas que moteras

tocada38 escribió:me caigo de la lista (que dañoooooooooooo)
Por motivos familiares , me necesitan el sabado para una mudanza, es lo malo de tener carnet de bixo grande.Muy a pesar mio no se puede cambiar la fecha ya que se ha de hacer este dia.(cagontoloquesemenea)
En fin compañeros que lo paseis de fabula
junior escribió:tocada38 escribió:me caigo de la lista (que dañoooooooooooo)
Por motivos familiares , me necesitan el sabado para una mudanza, es lo malo de tener carnet de bixo grande.Muy a pesar mio no se puede cambiar la fecha ya que se ha de hacer este dia.(cagontoloquesemenea)
En fin compañeros que lo paseis de fabula![]()
![]()
![]()
TOCADA ,tio,no me jodas,la mudanza pa el Domingo,tu no te bajas del Camión que estarás muuu cansao del Sabado y que curren los demás,
venga tio que quiero ver "el tubarro en ACCION sin la colita",no me vale que no vengas
![]()
![]()
tocada38 escribió:junior escribió:tocada38 escribió:me caigo de la lista (que dañoooooooooooo)
En fin compañeros que lo paseis de fabula![]()
![]()
![]()
TOCADA ,tio,no me jodas,la mudanza pa el Domingo,tu no te bajas del Camión que estarás muuu cansao del Sabado y que curren los demás,
venga tio que quiero ver "el tubarro en ACCION sin la colita",no me vale que no vengas
![]()
![]()
JUer tengo los "pelos" de punta.Me siento un pokiko apreciao![]()
![]()
![]()
Lo he intentado todo,pero el compromiso estaba apalabrado hace tiempo, a falta de confirmacion de fecha, y lo que me temo es que el domingo tamien estare liao.
La que no se lo ha tomao a mal es my machine of discutexion, ya que no le hacia muxa gracia que me fuera tan lejos(jaja lejos Sort con panzon de curvas)
Ahora eso si ,no me pierdo ni una mas a -5ª -6ª -17ª.