Pues no estaria mal unos cubatas a las 5 de la mañana.....

no habia caido ...Junior

pepotexmax escribió:HOLA! EN PEIMER LUGAR RECONOCER QUE SOY LO PEOR!!!!
No me he enterado de cuando y donde es!!!
Bueno alguien me lo puede hacer como a los niños pekeños?!?!?
Por lo que he leido parece que sea algo lejos.... Bueno ese alma caritativa que me diga algo.
Un slaudin Compañe@s!!!
PEOTEXMAX un poco corto!!!
A mi dame 2 ruedas y daja estar eso q le llaman pensar.
Lo mejor que puedes hacer, ponerte a rebufo de alguien con máquina más grande y quitándote aire, irás mejor y el motor más desahogadolancelot2007 escribió:Joan por mi tambien podemos quedar a las 7 de la mañana, ya tendre tiempo de quitarme las legañas por el camino, pero eso si tendre que ponerle un turbo a la burra, porque eso de 140 o 150 km/h todo el rato hasta Valencia, la mia no se si llega, o si no le pongo una cuerda ha Pepote en su T-Max y que remolque, yo tranquilo que me pongo a tu rebufo.
Hola Lancelot2007, menos mal por que tenia una cosilla en el estomago,lancelot2007 escribió:Joan por mi tambien podemos quedar a las 7 de la mañana, ya tendre tiempo de quitarme las legañas por el camino, pero eso si tendre que ponerle un turbo a la burra, porque eso de 140 o 150 km/h todo el rato hasta Valencia, la mia no se si llega, o si no le pongo una cuerda ha Pepote en su T-Max y que remolque, yo tranquilo que me pongo a tu rebufo.
No haria flata q volvieras a por mi. Lo decia por si alguien de esta zona va directo al bar, chete, o quieromax q tambien es de esta zona, no? Pero si vamos a la rotonda, yo alli el primero, aunq no curre.potent escribió:Manolo, si sales del curro lo dicho, sobre las 10.30 en la rotonda, si sales de casa avísame y quedamos en la rotonda del final Juan XXIII, dejo a la señora en el curro y vuelvo a por ti.