A ver si ALONSO aprende de vosotros y se decide de una P..A VEZmikekimi escribió:La llamada txipironera está hecha.

Yo como voy solo en la moto, puedo ir a recoger a alguno de los dos al hotel y llevaros al restaurante, eso si, siempre que al final os atrevais a venirNoTXu escribió:Lo mio si no tengo ningun curso ni niguna historia rara esta hecho. Avioncete como dice mikekimi y despres ya me arreglare para llegar al punto de encuentro. Algun contacto me queda en Barna...
Nunca hago amenazas baldias...pepote escribió:Yo como voy solo en la moto, puedo ir a recoger a alguno de los dos al hotel y llevaros al restaurante, eso si, siempre que al final os atrevais a venirNoTXu escribió:Lo mio si no tengo ningun curso ni niguna historia rara esta hecho. Avioncete como dice mikekimi y despres ya me arreglare para llegar al punto de encuentro. Algun contacto me queda en Barna...
En cuanto al hotel, tengo localizado otro, que esta en la avenida principal de Vilafranca del Penedes, con parking y mucho mejor situado, y precio que tengo que ir a discutir con ellos, pero que será similiar al de la calçotada anteriorpotent escribió:
Carlos, no hace falta que te muevas demasiado. Si hay sitio en el restaurante y en el hotel del año pasado es más que suficiente, fué collonut.
30- Machadoracing y zairajunior escribió:ACTUALIZO A LA VASCA...
1-- erfrede y Olga
2--golfo
3--Joan y Nora
4--sonicar y Sonia.
5--Tocada38-Carmen- y el enano... Daniel
6--Jodiomorgan y Henar
7--JGM y RAMS
8--npblsc y Carmen
9--Junior y Rakel
10--Archi y Terratremol
11--Xagoes y Robert
12--Tankeful
13--Moskis y acompañante
14--Skyhawk y Maria José
15--Globeron
16--Carxofaman y MaJose
17--yanclod_voll-damm
18--Neska y Ángel
19--NEO, ire solo pero comere por dos.....
20--Potent y Vanessa
21--Joan65
22-- Voydelao e Isa
23-- Trigli (no me gustan los calçots)
24-- Saulet, Monix y Periko
25-- Amity, María y Marta
26-- Pepote
27-- FIREBLADE (por confirmar...)
28--NOTXU (Esperando xvuelo)
29--Mikekimi (Esperando más xvuelo)