Y el veneno nano.Chetenergie escribió:...los perfumes mas caros se guardan en frascos pequeño...... (o algo asi....)
Rutilla por Dos Aguas? 19.01.08 Venta Gaeta
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bieeeeeen... poco a poco van cayendo:
Maracolo
Amigo de Maracolo
Chete
Amigo de Chete
Archi
Potent
Machado
Amigo de Machado
Evonico (y su hijo)
¡¡Apuntándose!!
Según vaya el tiempo a lo largo de esta semana reconfirmamos, pero si no pasa nada supongo que quedaremos como siempre, de 9 a 10 en la puerta de machado para salir ... ¡¡intentar llegar con el depósito lleno pliiiiiiiiiiiiis para salir cuanto antes!!!
Maracolo
Amigo de Maracolo
Chete
Amigo de Chete
Archi
Potent
Machado
Amigo de Machado
Evonico (y su hijo)
¡¡Apuntándose!!
Según vaya el tiempo a lo largo de esta semana reconfirmamos, pero si no pasa nada supongo que quedaremos como siempre, de 9 a 10 en la puerta de machado para salir ... ¡¡intentar llegar con el depósito lleno pliiiiiiiiiiiiis para salir cuanto antes!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
VIVEDIOS QUE ME ESPANTA TAMAÑA OSADIA!!!!! ¿Y EL CARXOFA QUE?maracolo escribió:Jojojojoj, k bueno, cuanta peña.Asi empezo pingüinos y mira este año. Y.....Machado, lo de Elias lo decía por las botas .Que cabroncete el Machado, ni que fuera el tío Romay.
¿Creíais que os ibais a ir de rositas sin que el tío carxofa (que a mas señas está de régimen) pudiera tripear en condiciones? Idos poniendo en fila india para recibir una bascollaeta en pleno colodrillo.... eso si.. con mucho amor. jejejeje
contad conmigo.. y con mi jambre.. que va por libre..
MODO PILLAO IN FRAGANTI ON
Nooo.. cariño.. no he quedado con mis amigos de las motos.. he quedado con los de la sociedad naturopata--lesbianopata para comernos unas lechuguitas regadas con un picolitro de aceite.. no sea que nos siente mal..
siii.. cariño.. tranquila que no me salgo .. soy un hombre de palabra.. claaaro.. claaaro.. (UUUUFFF!)
MODO PILLAO IN FRAGRANTI OFF
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hombre Sr. Carxofa!!!!! menos mal!!!! perfecto!!!!
esto ya parece que va retomando lo que era antaño!!!!!
donde estan los que faltan!!!!!
esto ya parece que va retomando lo que era antaño!!!!!
donde estan los que faltan!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Maracolo
Amigo de Maracolo
Chete
Amigo de Chete
Archi
Potent
Machado
Amigo de Machado
Evonico (y su hijo)
Qnk
Hermano de Qnk
Carxofa
Ui que mieditooooooo...
Por si las moscas llamaré este medio día al restaurante de venta gaeta para que no se asusten al vernos llegar.
De momento estoy un poco en el aire esperando que no me toque pringar, pero no quisiera perdérmela, esta noche confirmaré.
Alguien falta por apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Amigo de Maracolo
Chete
Amigo de Chete
Archi
Potent
Machado
Amigo de Machado
Evonico (y su hijo)
Qnk
Hermano de Qnk
Carxofa
Ui que mieditooooooo...
Por si las moscas llamaré este medio día al restaurante de venta gaeta para que no se asusten al vernos llegar.
De momento estoy un poco en el aire esperando que no me toque pringar, pero no quisiera perdérmela, esta noche confirmaré.
Alguien falta por apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
maracolo escribió:Jojojojoj, k bueno, cuanta peña.Asi empezo pingüinos y mira este año. Y.....Machado, lo de Elias lo decía por las botas .Que cabroncete el Machado, ni que fuera el tío Romay.
Mal pensaos, que lo decia porque soms iguales de altos, si esque no se os puede dejar sueltos, y lo de el dia perce ser que servidor se ha rayao y crei a que el 19 era domingo nose de que año habia visto el 19 o de que mes, joer a la proxima lo confirmo que me sacais los colores jejejeje
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
En eso esta mi guacha, ella el sábado a levantar Essssss.... PAÑA y el menda el colesterol. jejejeje menos mal que no me oye....onehalcon escribió:oño.. pues ya se podria encargar otra de hacer a España grande esto llega un momento que cansa
Esto vuelve por sus fueros, no voy a echaros unas lagrimillas porque tal y como estais de viscerales me tachais enseguida de trucha y demás, pero me estais alegrando el día stias. Me faltan unos cuantos, un pringao del Puerto de Sagunto que desde que subió de altura nos hace ascos...Tooooniiiiiiiii...., el bombero torero....., Saúl....... pero bueno, que me doy con un canto en los dientes.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Esperemos que mi padre mejore y mañana pueda abrir, porque sino no podre ir.
El está malito y mañana hay que abrir y me joderia siiiii, pero bueno os tengo informados
El está malito y mañana hay que abrir y me joderia siiiii, pero bueno os tengo informados
David Machado, torrent. (valencia)