I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mira que he cogido el TOM TOM y he buscado todo tipo de rutas pero es que son 750 kms de nada... (hoy he hecho 200 kms y se me carga la espalda de cohones...(la edad no perdona...) si vengo por la ruta más rápida es casi todo autopista y va a ser un palo, si voy por Zaragaza para no hacer autopista hago una vuelta brutal... Quería hacer la prueba de ver como llegaba a Andorra (250 kms por carreteras de montaña...) pero lo veo xungo... En cambio en coche lo veo más factible...archi escribió:¿hombre tu que crees?, alguna sonrisilla si que te tocará pero... se entiende que desde Girona..., lo que si que tendrás es que coger el casco por si damos un paseito ¿no crees? aparte tu me parece que tienes una pruba ¿no?golfo escribió:Yo si finalmente me decido a venir será con mi lata... No me marginareis no?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Manuni, yo tengo una 125 y mi intención es salir desde Sevilla. Eso sí, solo no quiero ir. Si estás dispuesto a ir desde Sevilla a ritmo de una 125...
Por cierto molotela, tú eres de Málaga, ¿vas a ir a la quedada? Podemos quedar en Córdoba para ir juntos. Eso sí, tengo la 125 y como que el ritmo de marcha ha de ser menor. ¿Te apuntas?
Por cierto molotela, tú eres de Málaga, ¿vas a ir a la quedada? Podemos quedar en Córdoba para ir juntos. Eso sí, tengo la 125 y como que el ritmo de marcha ha de ser menor. ¿Te apuntas?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
quedaros a dormir que después todo son lloreras, si es que nos teniamos que haber quedado...que si patatin que si patatan... , por cierto el pupi ¿es el que tiene la Xmax amarilla un motón de tiempo en Machado?.VAN3 escribió:El pupi y yo si el tio machado le saca la x de la uvi a tiempo, iremos desde valencia el sabado a haceros una visita,creo que son desde aqui unos 500 ida y vuelta,lo unico que creo que se quejara sera mi culo
Nolotil no desistas que me imagino que algún compañero digo yo que se animará coño si es qu estais al lado, ¿que son 400km para un día entero de viaje?, creo que el fin va a justificar los medios asi que sea como sea vente que más de una cervecita fresca fresca seguro que tienes al llegar, además de haremos la ola.
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ese mismo es el pupi archi,creo que solo le falta que le monten los amortiguadores y se la dan,a ver si a la segunda puede hacerle el rodaje ya que la tiene desde marzo y lleva 300 km,los unicos que le dio tiempo a hacer hasta que se lo cepillo un coche.Lo de quedarnos por la noche no lo tenemos previsto,de todas formas dime donde esta la informacion de la quedada,hotel,comidas,precios etc.
SALUDOSS
SALUDOSS
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar: