Kedada zona BCN 17 Febrero
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Kedada zona BCN 17 Febrero
Pues eso, el Domingo 17 de Febrero tengo la posibilidad de salir a dar una vueltecita y estar en casa a la hora de comer. Se aceptan propuestas, a ser posible por zonas no muy sombrias, que las curvas estan mojadas y hay que tener cuidado. En el caso de no llegar a un acuerdo, yo saldre si el tiempo no lo impide direccion al Montseny (Collformic), pasando por Seva y El Brull.
Bueno, pues a ver si alguien se anima!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
OK Xagoes. Que venga el que quiera y el que pueda. Tampoco quiero batir el record en asistencia!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- tomo nota ,seria bueno venir a casa a comer, miro mi grafico y ya cuelgo algo aqui.
AHI QUE SUBIR ESTO PARA ARRIBA PARA QUE LA PEÑA TOME NOTA
CREO QUE SI PODRE TENGO QUE LIAR ALGUNOS CONPAÑEROS PARA QUE ME LO CAMBIEN YA DIRE ALGO.
SALU2
AHI QUE SUBIR ESTO PARA ARRIBA PARA QUE LA PEÑA TOME NOTA
CREO QUE SI PODRE TENGO QUE LIAR ALGUNOS CONPAÑEROS PARA QUE ME LO CAMBIEN YA DIRE ALGO.
SALU2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: Kedada zona BCN 17 Febrero
Hola Juan (-) ya iremos quedando de cara al fin de semana,- escribió:Pues eso, el Domingo 17 de Febrero tengo la posibilidad de salir a dar una vueltecita y estar en casa a la hora de comer. Se aceptan propuestas, a ser posible por zonas no muy sombrias, que las curvas estan mojadas y hay que tener cuidado. En el caso de no llegar a un acuerdo, yo saldre si el tiempo no lo impide direccion al Montseny (Collformic), pasando por Seva y El Brull.
nosotros iremos en lata, haber si puede venir Junior.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Re: Kedada zona BCN 17 Febrero
Si que vengo! Por supuesto con Rakel,que le he comprado un par de guantes nuevos,para ver si me los rompe por las curvas del Montseny.jgm escribió:Hola Juan (-) ya iremos quedando de cara al fin de semana,- escribió:Pues eso, el Domingo 17 de Febrero tengo la posibilidad de salir a dar una vueltecita y estar en casa a la hora de comer. Se aceptan propuestas, a ser posible por zonas no muy sombrias, que las curvas estan mojadas y hay que tener cuidado. En el caso de no llegar a un acuerdo, yo saldre si el tiempo no lo impide direccion al Montseny (Collformic), pasando por Seva y El Brull.
nosotros iremos en lata, haber si puede venir Junior.
Saludos
Por cierto posiblemente vendrá un amigo con una Honda
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- para que luego te digan que no vas a las kedadas... Estas organizando una!!
Eres maligggggggggnojunior escribió: Si que vengo! Por supuesto con Rakel,que le he comprado un par de guantes nuevos,para ver si me los rompe por las curvas del Montseny.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si pues,me gustaría verte a Ti, "con la mano en el mango" de una bicha de éstas, a ver si EDU no se dejaba los deditos...puesNoTXu escribió:- para que luego te digan que no vas a las kedadas... Estas organizando una!!
Eres maligggggggggnojunior escribió: Si que vengo! Por supuesto con Rakel,que le he comprado un par de guantes nuevos,para ver si me los rompe por las curvas del Montseny.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Bueno!!!, como veo que la cosa se mueve, sobre el Viernes llamo al sitio en cuestion a reservar mesa (Collformic), por si nos tienen que poner en el saloncito de dentro, que en el bar a lo mejor no tenemos sitio. Yo tenia pensado , ya que voy en rodaje, tranquilamente por la C-17 (antigua N-152) hasta el desvio de Tona y Seva, y ahí coger la carretera que nos llevaria a Collformic. Total , son unos 70 Km. desde BCN. Lo malo, las curvas de arriba que estaran humedas y tendremos que ir con cuidado.
Y una pregunta: ¿Los de Terrassa bajais hasta BCN o quedamos en la gasolinera del cruce de la C-17 con la carretera de Tona-Seva?
Y una pregunta: ¿Los de Terrassa bajais hasta BCN o quedamos en la gasolinera del cruce de la C-17 con la carretera de Tona-Seva?