Operación: CHULETADA de Berriz 2008
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
A ti te guardo yo una de Berriz como dios manda....moskis escribió:pues yo voy, siempre y cuando al peaso carne que me toque, le pongan una etiqueta con el nombre de Moskis, que si no, el mangarran rubiales, se los traga tos, que tiene una cuadrilla de moleculas comecomecomecome que pa que
Por mi persfecto, pero quizás esperaría al mejor tiempito, no???
Junior, se te esta empezando a quedar el acento vasco...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Yo, como dice Joseba o Yoseba , esperaría a mejor tiempo y así se podría organizar con una de sidrería, karts y lo que surga. Quicir, mejor esperar a que se estabilice la cosa del temporal, a pesar que ahora mismo hace un tiempo de puñetera madre. De ese modo, podríamos gestionar un buen finde o unos buenos días, dependiendo del tiempo que ustedes quieran estar en compañía de las hordas vascas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Txuletón de Berrizjam23 escribió:A ti te guardo yo una de Berriz como dios manda....moskis escribió:pues yo voy, siempre y cuando al peaso carne que me toque, le pongan una etiqueta con el nombre de Moskis, que si no, el mangarran rubiales, se los traga tos, que tiene una cuadrilla de moleculas comecomecomecome que pa que
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno.....!!!! lo de la comida y eso está muy bien... , pero si no hay bares de esos para bailar por la noche y demostrar nuestas dotes desaprovechadas por la academia de FAMA.... , al igual no vamos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
ÑO !!! ME LO PIDO !!!!jam23 escribió:Txuletón de Berrizjam23 escribió:A ti te guardo yo una de Berriz como dios manda....moskis escribió:pues yo voy, siempre y cuando al peaso carne que me toque, le pongan una etiqueta con el nombre de Moskis, que si no, el mangarran rubiales, se los traga tos, que tiene una cuadrilla de moleculas comecomecomecome que pa que
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, entonces este post se mantiene en su título, ¿no?
Juro preparar junto a los demás norteños una quedada prometida. Hubo algunos que comentaron que no se conformaban con un fin de semana... asín que habrá que gestionarlo. Me parece buena fecha en abril, coincidiendo con el puente. ¿Qué os parece?
Menudo mes que me pasaré en abril si es así... entre el Club y la feria en Cádiz voy a volver loco perdío
Juro preparar junto a los demás norteños una quedada prometida. Hubo algunos que comentaron que no se conformaban con un fin de semana... asín que habrá que gestionarlo. Me parece buena fecha en abril, coincidiendo con el puente. ¿Qué os parece?
Menudo mes que me pasaré en abril si es así... entre el Club y la feria en Cádiz voy a volver loco perdío
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Supongo que estás hablando del puente del 1º de Mayo ???mikekimi escribió:Bueno, entonces este post se mantiene en su título, ¿no?
Pues si ese el finde elegido me parece de p.m. pero ya aguantareis tantos dias a las hordas polacas ????
Mira que conociendo tu MALA GESTION os colonizamos en na y en dos dias el Ibarretxe está aprendiendo a bailar sardanas con Notxu de profe
Pero si cada dia nos zampamos un chuleton de esos, iremos en Vueling pero tendremos que volver en un carguero por la Ria de Bilbao...al menos yo a no ser que "dance all the nights" para quemar proteina
Habra que moverlo ya pues tantos dias hay que cuadrar horarios de vuelos
Pero si aun no he digerido las butifarras ??? Por cierto Ainhoa le gustaron a tu abuelo. Espero que tuviera una sorpresa. A cuidarlo y recuerda que tienes raices catalanas (si es que la naturaleza es sabia)
A ver que tal se os da eso de ser guias turísticos ??? Ireis vestidos rollo azafata y tal ??? Porque entonces tendre que comprar una tarjeta de 4GB para la cámara !!!
Joan / Socio nº 76
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Más que la fecha, que seguro que será complicado, me da a mi que va a ser buscar hotel donde concentrarnos todos.
El problema es que si queremos hotel grande hay que ir a ciudad (no me gusta nada) y en pueblitos los hoteles son pequeños, de ahí el problema que me encuentro para llevaros a Bermeo.
Me imagino que por la zona, Mikel tendrá problema parecido.
Pero que conste que hacerla se hace.....
El problema es que si queremos hotel grande hay que ir a ciudad (no me gusta nada) y en pueblitos los hoteles son pequeños, de ahí el problema que me encuentro para llevaros a Bermeo.
Me imagino que por la zona, Mikel tendrá problema parecido.
Pero que conste que hacerla se hace.....
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar: