Primero vienes a las kedadas y luego hablamos del baneo, FranHaagbard escribió:a la próxima te baneo fijoJoan65 escribió:Mira por donde yo me acabo de levantar y ala...a tomar por saco los que se perdieron el gran evento y prefirieron estar en casa dandole al zapping
![]()
![]()
![]()
Aqui la caballeria catalana haciendo piña![]()
![]()
![]()
![]()
JoanSinPlomo98 escribió:Hola Companys/es :
Fantástica Calçotada.
Era la primera vez que participaba en una KDD del club y deciros que me quedé con ganas de repetir.
Mi reconocimiento y las gracias - de verdad - a los/as organizadores/as : Bona feina ¡
Me han dicho que esto lo hacéis, semana si , semana no, lo cual me parece soberbio y muy acertado.
![]()
¿A donde vamos la próxima?.
¿Qué tal una paellita al Delta?![]()
Un abrazo.
Joan
Pues sí que se podria hacer..joansinplomo98, aquí hay muchosJoanSinPlomo98 escribió:¿Operación "Paellita"?
... Uff : Ya lo estoy viendo :
Ruta motera txino-txano con solete, sin prisas y buen rollito...![]()
Un fin de semana, con tiempo, para no estresarse... Pasando olímpicamente del trabajo... de los agobios del dia a dia... pasando de mi jefe... del jefe de mi jefe también, Of course...
Paellita... Birrita... Café... Copa... Puro... Siet.ta ... La Flore del Campo...![]()
Eso es vida...
P.S. : Aunque claro, si ya lo habéis hecho antes es repetirse y no mola tanto...
En fin : Ahí dejo la idea por si alguien la recoge mas adelante.
Saludos a todos/as.