Camisetas del club
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Camisetas del club
Después de haber cargado como todos los primeros de año os digo lo que tenemos el stock después de la calçotada:
6 y 10 euros de tallas L, M y S
6 y 10 euros tallas M y L
De las del año pasado quedan unas cuantas blancas a 3 euros talla M y una negra a 3 euros talla M
Las diferencias de precio es por el tamaño y color de las letras y del conejo, cambia ligeramente.
-------------------------------------------------------------------------------
Abría posibilidad de hacer polos de estos mismos dibujos, colores a confirmar y si se acabaran las camisetas que hay en stock o son necesarias otras tallas decirlo también que ahora estamos en momento de pedir.
A esto habrá que sumarle el gasto de envio que tengo que ver lo que cobrarían en correos de ello y el ingreso como siempre a la cuenta del club.
Abriré el plazo en cuanto sepa los gastos de envio. Dejaré 15 días para pidais y se irá enviando según órden de post y en cuanto cierre el plazo se encargan las camisetas que se no hayan en stock, total, a ver si como máximo en semana santa podemos lucir todos ya nuestras camisetas.
Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!
6 y 10 euros de tallas L, M y S
6 y 10 euros tallas M y L
De las del año pasado quedan unas cuantas blancas a 3 euros talla M y una negra a 3 euros talla M
Las diferencias de precio es por el tamaño y color de las letras y del conejo, cambia ligeramente.
-------------------------------------------------------------------------------
Abría posibilidad de hacer polos de estos mismos dibujos, colores a confirmar y si se acabaran las camisetas que hay en stock o son necesarias otras tallas decirlo también que ahora estamos en momento de pedir.
A esto habrá que sumarle el gasto de envio que tengo que ver lo que cobrarían en correos de ello y el ingreso como siempre a la cuenta del club.
Abriré el plazo en cuanto sepa los gastos de envio. Dejaré 15 días para pidais y se irá enviando según órden de post y en cuanto cierre el plazo se encargan las camisetas que se no hayan en stock, total, a ver si como máximo en semana santa podemos lucir todos ya nuestras camisetas.
Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ok lo q pasa qu yo tardare un tiempo en ir a Machado..... ya le dare el dinero a el ok?¿?¿
por cierto, buff de esos qedan algunos?¿?¿ si quedan guardame otro!!!!
jejejeje
por cierto, buff de esos qedan algunos?¿?¿ si quedan guardame otro!!!!
jejejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Chete, si no tiene Potent buff a mi me quedan 5 buffs esperando a su nuevo dueño.
¿Cómo estas amigo?. Hace tiempo que no hablamos, tengo al Mikekiki mas alterao (debe ser las cebolletas que ha zampao el muy c*****).
¿Cómo estas amigo?. Hace tiempo que no hablamos, tengo al Mikekiki mas alterao (debe ser las cebolletas que ha zampao el muy c*****).
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pa dos que comí... ¿eso es grave, no?CorreCaminos escribió:Chete, si no tiene Potent buff a mi me quedan 5 buffs esperando a su nuevo dueño.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Es que el KIKI se lo pasó en grande,y no acaba de creérselo.CorreCaminos escribió:Chete, si no tiene Potent buff a mi me quedan 5 buffs esperando a su nuevo dueño.
O será que las cebolletas le han agrandado el tamaño del cacharro pues...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No esperaba menos de ti !!! Ya tengo ganas de lucirla por Vilassar. Por mi zona hay bastantes X así que de paso haré algo de captación, jejejearchi escribió:Coño Joan faltaría más, ya te dige yo que de eso me ocupaba personalmente.Joan65 escribió:Archi, potent: es posible (realizable) una marrón XXL para un tio grande como yo ???
See U
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Estoy preocupado por Mikel, no nos come nada...mikekimi escribió:Pa dos que comí... ¿eso es grave, no?CorreCaminos escribió:Chete, si no tiene Potent buff a mi me quedan 5 buffs esperando a su nuevo dueño.
Joan / Socio nº 76