Nada de eso RAMS, vosotros ous veniis paca cagando leches con o sin T-MAXRAMS escribió:Vaya follón con la falla...archi escribió:claaaaro y si fuera por los falleros estariamos de fallas todo el año...NO FALLA= NO FIESTA DE FALLA, la plantá si no me han informado mall es la nit del 15.Chetenergie escribió:Perdon Sr. Archi..... la fallas ya han comenzado..... desde el 1 de Marzo estamos en temporada fallera.....
PENDONNN qu eres un pendón.
Kedadas falleras
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
weno..... sere un pendon pero estamos en fallas.....
yo la noche del 15 creo que la F1 es lo ultimo que se me pasa por la cabeza.... tantas cosas por hacer y tan poco tiempo....
una propuesta.... porque no vamos a las paellas del potent?¿?¿
yo la noche del 15 creo que la F1 es lo ultimo que se me pasa por la cabeza.... tantas cosas por hacer y tan poco tiempo....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hombre no estaria mal eso que dices de las paellas del potent, pero como la haga el... nose nose.Chetenergie escribió:weno..... sere un pendon pero estamos en fallas.....
Jajajajaja
Aparte si es una falla al no ser nosotros de ella no se si nos dejaran
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
xrober escribió:Hombre no estaria mal eso que dices de las paellas del potent, pero como la haga el... nose nose.Chetenergie escribió:weno..... sere un pendon pero estamos en fallas.....
Jajajajaja
Aparte si es una falla al no ser nosotros de ella no se si nos dejaran
esta claro que no nos dejaran..... pero si colaba pues.....
de todas formas, la paella la podemos hacer nosotros..... o que?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Chetenergie escribió:
esta claro que no nos dejaran..... pero si colaba pues.....
de todas formas, la paella la podemos hacer nosotros..... o que?¿?¿
Oye pues no estaria nada mal hacernos una paellita por la noche en la playa de las arenas o similar eh!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
En apuntándome estoy...Saulet escribió:Veo que en el planing del día 15 se os ha pasado una cosita... pero aquí estoy yo para recordarlo...
...en la madrugada del 15 al 16, no solo empiezan las fallas de verdad, si no también el campeonato del mundo de F1 con el GP de Australia a las tantas de la madrugada... supongo que no estará en vuestros planes perdérosla, no?
Ya veremos dónde, pero espero que la podamos ver todos juntos...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Coñeeeeeeé, que fallo!!! Menos mal que maese Saulet está en todo...!!!!archi escribió:juAS ... pues es verdura..empiezan a correr los cochecitos, que raro que el Golfo no diga na, igual por eso no viene.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La paella es el 15 a mediodía y si queréis venir por mi perfecto, 1 leuro por comensal tiene la culpa y la falla creo que pone algo para hacerla, por la noche toca plantá y cubateo, aunque según a que hora sea estoy por proponerlo y sacar la tele de bolsillo que tenemos en el despacho... 50" (esta falla es de puertas abiertas, así que mientras os porteis bien podéis entrar mientras queráis ).
¿A que hora es la F1?
¿A que hora es la F1?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Contad con nosotros para el día 15, no se aún, si podremos ir por la mañana, pero para comer y resto de la noche, sí. Vamos a buscar hotel para esa noche. Así, veremos el castillo, la plantá y por supuessssssssssssto la F1.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿hotel?, mmmm no se yo compañero...creo estará dificil, ¿tienes una restform?salem escribió:Contad con nosotros para el día 15, no se aún, si podremos ir por la mañana, pero para comer y resto de la noche, sí. Vamos a buscar hotel para esa noche. Así, veremos el castillo, la plantá y por supuessssssssssssto la F1.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por mi ya lo sabéis, encantado que vengáis. Lo "jodido" es que es a mediodía, te obliga a estar toda la mañana pringado con la paella, lo mismo a los compañeros de fuera (y a los de aquí) les apetece ir "a mesa puesta", no terminar oliendo a leña... tiene sus pros y sus contras.archi escribió:..Biennn!!!ya tenemos encargao cocinero, mientras los demás vemos la mascletá tu vas partiendo el pollo..Chetenergie escribió:una propuesta.... porque no vamos a las paellas del potent?¿?¿
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tu si que sabes...Saulet escribió:Veo que en el planing del día 15 se os ha pasado una cosita... pero aquí estoy yo para recordarlo...
...en la madrugada del 15 al 16, no solo empiezan las fallas de verdad, si no también el campeonato del mundo de F1 con el GP de Australia a las tantas de la madrugada... supongo que no estará en vuestros planes perdérosla, no?
Ya veremos dónde, pero espero que la podamos ver todos juntos...
xrober grabarlo?! No me esperaba de ti semejante sacrilegio
Que pena que me quede tan lejos... Pero un año de estos me tengo que acercar a ver a toda esa panda de piromanos en accion
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo del olor lo digo por quien viene de fuera, que si tienes que seguir marcha después llevar el aroma encima no es lo suyo.
Te gustaría notxu... que pedazo de mascletá la de hoy
Te gustaría notxu... que pedazo de mascletá la de hoy