Pobrecilla ella... no os metáis que no es para nada fea, solo que aún no esta hecha del todoJoan65 escribió:Ni caso..al natural ganas mucho más...se te ven mejor las patas de galloNoTXu escribió:Dios mio!! Voy corriendo a comprarme una crema antiarrugasHaagbard escribió:pues no es lo que pareces en las fotosNoTXu escribió:Jejeje!! Que buena...Yo es que de clasicos no entiendo, soy muy jovenpotent escribió:Que clásico... quitarle la última L al letrerito de la policia local
P.D-Tu si que sabes como hundir a una mujer
Glups, que miedo el contraataque...
X-Max Policia
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si llego a leer esto antes... Otro gallo cantariaminikikissinvelaenesteentierro escribió:Pobrecilla ella... no os metáis que no es para nada fea, solo que aún no esta hecha del todoJoan65 escribió:Ni caso..al natural ganas mucho más...se te ven mejor las patas de galloNoTXu escribió:Dios mio!! Voy corriendo a comprarme una crema antiarrugasHaagbard escribió:pues no es lo que pareces en las fotosNoTXu escribió:Jejeje!! Que buena...Yo es que de clasicos no entiendo, soy muy jovenpotent escribió:Que clásico... quitarle la última L al letrerito de la policia local
Se que en el fondo me quereis, sin excepcion Que sus den!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es posible que en castellon la local monte Deauville's.....?¿?¿?¿ yo lo vi!!!!!
y en Alaquas llevan burrimans......
y no se donde, ya no me acuerdo.... Leonardo's.......
va seguir diciendo cosas sorprendentes!!!!
y en Alaquas llevan burrimans......
y no se donde, ya no me acuerdo.... Leonardo's.......
va seguir diciendo cosas sorprendentes!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- raulchulo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
xmax policia
buenas, yo también la he visto en mi ciudad. Concretamente en ciudad real y el poli le iba dando bien. vaya ejmplo que daba. un saludo
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
parecia un pub y todo el mundo mirandome maxo..... jajaja
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sólo te faltaba vestirte de cuero y cantar... In the navyyyChetenergie escribió:por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
[/i]
[/i]
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Que pasa, tu tienes experiencia, majo?mikekimi escribió:Sólo te faltaba vestirte de cuero y cantar... In the navyyyChetenergie escribió:por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Os dejáis que es muy cortita!!! en todos los sentidos...NoTXu escribió:Si llego a leer esto antes... Otro gallo cantariaminikikissinvelaenesteentierro escribió:Pobrecilla ella... no os metáis que no es para nada fea, solo que aún no esta hecha del todoJoan65 escribió:Ni caso..al natural ganas mucho más...se te ven mejor las patas de galloNoTXu escribió:Dios mio!! Voy corriendo a comprarme una crema antiarrugasHaagbard escribió:pues no es lo que pareces en las fotosNoTXu escribió:Jejeje!! Que buena...Yo es que de clasicos no entiendo, soy muy jovenpotent escribió:Que clásico... quitarle la última L al letrerito de la policia local
Se que en el fondo me quereis, sin excepcion Que sus den!!
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
In the navy...junior escribió:Que pasa, tu tienes experiencia, majo?mikekimi escribió:Sólo te faltaba vestirte de cuero y cantar... In the navyyyChetenergie escribió:por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
[/i]
[/i]
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
In the fucking navy!!mikekimi escribió:In the navy...junior escribió:Que pasa, tu tienes experiencia, majo?mikekimi escribió:Sólo te faltaba vestirte de cuero y cantar... In the navyyyChetenergie escribió:por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Junior, el amigo mike estaba practicando para el full monty de la chuletada...junior escribió:Que pasa, tu tienes experiencia, majo?mikekimi escribió:Sólo te faltaba vestirte de cuero y cantar... In the navyyyChetenergie escribió:por cierto.... cuando Machado tenia las X policiales..... se me ocurrio darle al boton de las luces de emergencia y..... vaya espectaculo monte en la tienda......
http://www.youtube.com/watch?v=pNhvYavW5Is
Tambien hay para ti, junior, tu y tus putos tanguitas aparecen en el 4'
A que no hay para montarlo ??? Eso si las feminas tendran que animar como en el video, ehhhh
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vaya imagen se ma pasao por la cabeza...
Mikekimi, junior, jgm, joan 65 y chete en tanga bailando la cancion de full monty delante de todas las amigas de notxu gritando como fieras...
jajajajajaja
Esta noche no duermo ...
Mikekimi, junior, jgm, joan 65 y chete en tanga bailando la cancion de full monty delante de todas las amigas de notxu gritando como fieras...
jajajajajaja
Esta noche no duermo ...
Última edición por xrober el Mié 05/03/08 00:45, editado 1 vez en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92