Qué tal un post sobre BICIS?
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- Lithliel
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[quote="Lithliel"]¿Aguantará una sesión de Downhill?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
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- fotavi
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Para hacer pesas no vale,pero,con el paso de los kms. cuanto menos kilos lleves y sobre todo en subidas,vaya si se notan en la bici.Yo no me como mucho el tarro con eso,porque depende de en que piezas te aligeren peso,pueden haber efectos secundarios.En el caso de las ruedas para que pesen menos ó son de carbono ó las radian menos ó las dos cosas,con lo cual pierden fuerza y parten radios.Otras piezas como,el cuadro,potencia,tija,manillar anatomico y alguna mas,yo soy partidario del cabono.Pero que cuando vas que no puedes tirar mas,la verdad,el peso te da ya igual.Los que sabeis de esto,ya me entendeis.SALU2.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- Haagbard
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Lo mejor el niño, haciendo cantera desde chicos, jajajajaLithliel escribió:¿Aguantará una sesión de Downhill?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=7
Os escucho hablar de bicis y flipo, no entiendo nada, me da vergüenza decir que mi bici es del carrefour (así pesa la jodía cuando voy a colgarla en el trastero)
- jam23
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Te pongo unos ejemplos para que veas a que se puede llegar, queda claro que la bici tiene que ser funcional 100%, es decir, que se pueda rodar con ella.- escribió:Joer!!! Una bici puede llegar a pesar solo 6.3 Kilos?
La bici más ligera ahora mismo en el mundo.....4166,9 gramos
Otra más con 4537,5 gramos (esta es como la que yo tenía, pero esta en carbono y la mia ea aluminio+carbono).
Y para que veais en los pesos que se mueven las "montanbikes", aquí os pongo unas ligeritas y eso que esta va con doble suspensión.
La más ligera por ahora es esta Extralite F1 X-Link V3 con 8546 gramos.
Y esta otra solo de suspensión delantera muy, muy limitada, impresionante....Scott Scale Limited...5878 gramos
Y ya una más "normalita" de suspensión delantera una Scott Team Issue.....que según que ruedas le monte el tío puede pesar o 7535 gr. ó 7319 gramos. Impresionante también.
Si os gustan las bicis y el tema de piezas y pesos y toda esta historia, la página que os pongo esta hecha por la gente de todo el mundo, pesando piezas, manipulándolas para rebajar pesas, etc, etc...pero todos los pesos reales como la vida misma, no los engaños comerciales que hay. También tenen un foro para que pidas ayuda a la hora de comprar según que pieza, para rebajar peso a la bici.....como bien os imaginareis, todo peso que quieras rebajar a la bici se traduce en €.
Ya os comenté que yo me compré un sillín de carbono-kevlar que costaba 40.000 pts, ahí es cuando me di cuenta de que el tema era una enfermedad.
La página es ..... Weightweenies
Se nota que me gustan las bicis?????....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- fotavi
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.....que como he dicho antes,no hay que comerse el coco con los pesos,sobre todo si cuando vas a ver una pieza,que pesa pocos gramos menos que la que tu tienes y te dicen el precio Ademas cuando las piernas no van redondas.......por mucho peso que quites,te sobra todo.Y si vas bien,ahí,ni hablamos.Esta claro que ayudar,claro que ayuda.Salu2.
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- jam23
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Por eso te digo que al final llega a ser una enfermedad, si hasta me compré una báscula para pesar las piezas......fotavi escribió:.....que como he dicho antes,no hay que comerse el coco con los pesos,sobre todo si cuando vas a ver una pieza,que pesa pocos gramos menos que la que tu tienes y te dicen el precio Ademas cuando las piernas no van redondas.......por mucho peso que quites,te sobra todo.Y si vas bien,ahí,ni hablamos.Esta claro que ayudar,claro que ayuda.Salu2.
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- sapaburu
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ufff vaya bicis... no se si me atreveria a correr con estas burras, no se a mi lo del peso no me preocupa tanto, prefiero que pese un pelin mas y que sea "mas segura" esque he tenido malas esperiencias como quedarme con el manillar en la mano con su correspondiente ost.... prefiero afinar un poquito y quirarme algo de lastre y de paso me ahorro unas pelas jejeje
- fotavi
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Lo del manillar le paso tambien a uno de mi peña.La potencia era de aluminio,estaria fatigada del uso,y al pisar una de las tachuelas reflectantes de la carretera........clavicula.Por eso las piezas de mayor desgaste o fatiga conviene cada cierto tiempo revisar ó sustituir.
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En temas de manillares, hubo un mecánico que me dijo el porqué de que estos se rompan y es la costumbre que tiene la gente de apretarlo por miedo a que se suelte, craso error, acabas mellando el manillar (tanto en aluminio como en carbono) y preparando una fisura que en el futuro rompera.
Muy importante seguir los pares de apriete del fabricante.
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Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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No obstante, lo mismo que en carretera es comprensible, el ahorro de peso segun como en montaña da muy mal rollo. Sobre todo el carbono que su mejor cualidad no es flexar precisamente...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
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No te equivoques,el carbono es mas ligero y resistente que el aluminio,ademas absorbe mejor la vibraciones de la carretera,con lo cual es mas comodo,no oxida ni envejece,de hecho hay fabricantes que te lo garantizan de por vida(el mio propio) y me imagino que cuando el titanio despunte sera la leche.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.