Otra salidita por BCN?
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Eso Joan, a cuidarse la mano y a ver cuando nos conocemos.
Un saludorl.
Un saludorl.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cheeeeeeeeeeeeeee!! 69 es raalxmax. Panochooooooooooo te echamos de menosjunior escribió:Te lo canvio si me consigues el 69!!! jejejeje (y un tanga del club).Xagoes escribió:Núria... mirate tu el carnet enviado a mi nombre y con el número de socio 77. Mientras no reciba una orden o un aviso en caso contrario, mi número de socio es el...... 77
Besitos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues nada joan lo 1º es lo 1º y cuando voy yo no vas tu y viceversa .... ya nos conoceremos en otro momento .... q t mejores !!Joan65 escribió:Lo lamento muchisimo y los que me conoceis lo sabeis, pero me caigo de la lista de este domingo
Hace una semana tuve un traspies en la escalera y al apoyar la mano...patapam...por suerte no fractura pero esguince en el pulgar izquierdo
Hoy he ido al trauma y el esguince sigue ahi y sigo con el vendaje de marras, grrrrr. Por eso me apunte con un ?¿pues no sabia si me darian el alta...
Tengo la mano de un color que parece que la haya sumergido en un pote de mostaza...
Llevo una semana sin tocar la X y soy otro, bajando en lata a bcn y encima ayer se me llevo el coche la grua...146 leuros
Si ejqueeeee...
Pero me dejaré caer por el paddock, el viernes y charlamos un poco...ireis no ???
En fin, lo siento a la próxima (23/03) me apunto fijo
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Vaya hombre, no cuadramos agendas...pero el viernes procuraré acercarme al paddock, si puedes ven y nos conocemos, ok ??yeke escribió:Pues nada joan lo 1º es lo 1º y cuando voy yo no vas tu y viceversa .... ya nos conoceremos en otro momento .... q t mejores !!Joan65 escribió:Lo lamento muchisimo y los que me conoceis lo sabeis, pero me caigo de la lista de este domingo
Hace una semana tuve un traspies en la escalera y al apoyar la mano...patapam...por suerte no fractura pero esguince en el pulgar izquierdo
Hoy he ido al trauma y el esguince sigue ahi y sigo con el vendaje de marras, grrrrr. Por eso me apunte con un ?¿pues no sabia si me darian el alta...
Tengo la mano de un color que parece que la haya sumergido en un pote de mostaza...
Llevo una semana sin tocar la X y soy otro, bajando en lata a bcn y encima ayer se me llevo el coche la grua...146 leuros
Si ejqueeeee...
Pero el viernes me dejaré caer por el paddock...ireis no ???
En fin, lo siento a la próxima (23/03) me apunto fijo
Gracias amigo y tu descansa que cuando nazca la niña tendras "fiesta" más de una nocheBADODO escribió:Que te mejores Joan. Salu2.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
En primer lugar:
A los que vamos a salir este domingo: ¿Hacemos la ruta que nos ha aconsejado isakitokabron: Arenys de Mar - Vallgorgina - Sant Celoni? o la que nos aconseja el amigo 250max: Barcelona - Orrius (podeis almorzar en un bar que esta al lado de la plaza de la iglesia), de Orrius a Mataro, de Mataro a Sant Andreu de Llavaneras, de Sant Andreu de Llavaneras a Sant Vicents de Montal, y de aquí hacía Torrembó, Arenys de Munt y Vallgorgina. En Vallgorgina, me han aconsejado el Restaurante Can Puigdemir ¿Alguien tiene conocimiento de este Restaurante?.
Empezad a pensároslo y decid antes del viernes:
1. Por la costa.
2. Por el interior
En segundo lugar: ¿Dónde nos concentramos para la salida? y los que conozcan la ruta, ¿a qué hora podemos salir para que no se nos haga tarde la vuelta?
Actualizo lista:
01. Xagoes y Robert
02. Dynk y Anna
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars e Hijo
06. Badodo
07. George
08. Isakitokabron y Eva
09. Tocada38
Joan... Comprendo como debe sentirse una persona como tu, que no puede estar con los pies en el suelo ni 5 minutos y sin poder montarse en su burra. Espero que nos veamos en el paddok este próximo viernes y que te recuperes lo antes posible.
Saludos a todos.
A los que vamos a salir este domingo: ¿Hacemos la ruta que nos ha aconsejado isakitokabron: Arenys de Mar - Vallgorgina - Sant Celoni? o la que nos aconseja el amigo 250max: Barcelona - Orrius (podeis almorzar en un bar que esta al lado de la plaza de la iglesia), de Orrius a Mataro, de Mataro a Sant Andreu de Llavaneras, de Sant Andreu de Llavaneras a Sant Vicents de Montal, y de aquí hacía Torrembó, Arenys de Munt y Vallgorgina. En Vallgorgina, me han aconsejado el Restaurante Can Puigdemir ¿Alguien tiene conocimiento de este Restaurante?.
Empezad a pensároslo y decid antes del viernes:
1. Por la costa.
2. Por el interior
En segundo lugar: ¿Dónde nos concentramos para la salida? y los que conozcan la ruta, ¿a qué hora podemos salir para que no se nos haga tarde la vuelta?
Actualizo lista:
01. Xagoes y Robert
02. Dynk y Anna
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars e Hijo
06. Badodo
07. George
08. Isakitokabron y Eva
09. Tocada38
Joan... Comprendo como debe sentirse una persona como tu, que no puede estar con los pies en el suelo ni 5 minutos y sin poder montarse en su burra. Espero que nos veamos en el paddok este próximo viernes y que te recuperes lo antes posible.
Saludos a todos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Yo mismo voto por la segunda opción, la del interior ya que no conozco las carreteras que decís (menos la de Arenys - Vallgorguina - Sant Celoni).
Lo que decida la mayoria democraticamenterl, fale?.
Concretemos hora y sitio de salida. Alguna propuesta cerca de Glorias ya que vamos hacia el Maresme? Que os parece el centro comercial????
Esperando propuestas y noticias.
Lo que decida la mayoria democraticamenterl, fale?.
Concretemos hora y sitio de salida. Alguna propuesta cerca de Glorias ya que vamos hacia el Maresme? Que os parece el centro comercial????
Esperando propuestas y noticias.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Siempre y cuando estemos sobre las 13.30 en casa
-Ruta: la q dice 250max, osea toda esa ruta q has marcado paso a paso
-Lugar de salida: Fabra i Puig (esta opcion me da igual es por opinar)
Esperemos q afloje el viento, si no tendremos q poner lastre
-Ruta: la q dice 250max, osea toda esa ruta q has marcado paso a paso
-Lugar de salida: Fabra i Puig (esta opcion me da igual es por opinar)
Esperemos q afloje el viento, si no tendremos q poner lastre
^^^^^^ Jose ^^^^^^
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pos yo voto por interior mismamente. (aunque si hace solete y no hace aire en un xiringuito de la playa tomando algo se estaria de fabula).
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo subi el otro dia a Mataro por la carretera de la costa (N-II) y es una mierda, aburrida y lenta. No conozco la ruta para ir a esos sitios que decís, pero yo por la costa no me meteria ni loco.
Si cogeis la carretera de la Roca , pasado la Roca sigues la carretera y vas a dar a Vilassar o por ahi cerca. No tengo ni idea de si esos pueblos quedecis estan por ahí!!! Voy a tener que estudiarme el mapa!!!
Si cogeis la carretera de la Roca , pasado la Roca sigues la carretera y vas a dar a Vilassar o por ahi cerca. No tengo ni idea de si esos pueblos quedecis estan por ahí!!! Voy a tener que estudiarme el mapa!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Que passa con la costa ehhhhhhhhhhh...
Si quereis evitar la N-II no os quedan mas h...que interior aunque dareis mas vuelta. El regreso a Bcn lo podeis hacer por la N-II asi tendreis el plato en la mesa calentito cuando llegueis...
Pero que narices estoy organizando si no voy...???
Orrius, Dosrius, carreteras buenos pero ojo con humedades en zonas sombrias...mas aun con la bajada de temperatura de estos dias...
Seguire el hilo por si colgais el sitio donde vais a comer...igual me animo y me acerco en lata para veros si estais cerca...
Si quereis evitar la N-II no os quedan mas h...que interior aunque dareis mas vuelta. El regreso a Bcn lo podeis hacer por la N-II asi tendreis el plato en la mesa calentito cuando llegueis...
Pero que narices estoy organizando si no voy...???
Orrius, Dosrius, carreteras buenos pero ojo con humedades en zonas sombrias...mas aun con la bajada de temperatura de estos dias...
Seguire el hilo por si colgais el sitio donde vais a comer...igual me animo y me acerco en lata para veros si estais cerca...
Joan / Socio nº 76