Otra salidita por BCN?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Mié 05/03/08 09:03

Eso Joan, a cuidarse la mano y a ver cuando nos conocemos.
Un saludorl. :D
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 05/03/08 12:35

junior escribió:
Xagoes escribió:Núria... mirate tu el carnet enviado a mi nombre y con el número de socio 77. Mientras no reciba una orden o un aviso en caso contrario, mi número de socio es el...... 77 :L :L :L

Imagen

Besitos
Te lo canvio si me consigues el 69!!! :L :wink: jejejeje (y un tanga del club).
Cheeeeeeeeeeeeeee!! 69 es raalxmax. Panochooooooooooo te echamos de menos :cry: :cry:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

250max

Mensaje por 250max » Mié 05/03/08 16:57

badodo,no me puedo apuntar,trabajo el domingo

curro un fin de semana si y otro no

yo si he visto ese asiento circulando

yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por yeke » Mié 05/03/08 17:14

Joan65 escribió:Lo lamento muchisimo y los que me conoceis lo sabeis, pero me caigo de la lista de este domingo :(
Hace una semana tuve un traspies en la escalera y al apoyar la mano...patapam...por suerte no fractura pero esguince en el pulgar izquierdo :(
Hoy he ido al trauma y el esguince sigue ahi y sigo con el vendaje de marras, grrrrr. Por eso me apunte con un ?¿pues no sabia si me darian el alta...
Tengo la mano de un color que parece que la haya sumergido en un pote de mostaza...
Llevo una semana sin tocar la X y soy otro, bajando en lata a bcn y encima ayer se me llevo el coche la grua...146 leuros :evil: :evil:
Si ejqueeeee... :?
Pero me dejaré caer por el paddock, el viernes y charlamos un poco...ireis no ???
En fin, lo siento a la próxima (23/03) me apunto fijo
:roll:
Pues nada joan lo 1º es lo 1º y cuando voy yo no vas tu y viceversa .... ya nos conoceremos en otro momento .... q t mejores !!
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 05/03/08 17:23

Que te mejores Joan. Salu2. :wink:

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 05/03/08 17:28

250max escribió:badodo,no me puedo apuntar,trabajo el domingo

curro un fin de semana si y otro no

yo si he visto ese asiento circulando

Bueno pues otra vez será pero si me vuelves a ver pitame y nos paramos. Ok? Salu2. :wink:

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 05/03/08 19:35

yeke escribió:
Joan65 escribió:Lo lamento muchisimo y los que me conoceis lo sabeis, pero me caigo de la lista de este domingo :(
Hace una semana tuve un traspies en la escalera y al apoyar la mano...patapam...por suerte no fractura pero esguince en el pulgar izquierdo :(
Hoy he ido al trauma y el esguince sigue ahi y sigo con el vendaje de marras, grrrrr. Por eso me apunte con un ?¿pues no sabia si me darian el alta...
Tengo la mano de un color que parece que la haya sumergido en un pote de mostaza...
Llevo una semana sin tocar la X y soy otro, bajando en lata a bcn y encima ayer se me llevo el coche la grua...146 leuros :evil: :evil:
Si ejqueeeee... :?
Pero el viernes me dejaré caer por el paddock...ireis no ???
En fin, lo siento a la próxima (23/03) me apunto fijo
:roll:
Pues nada joan lo 1º es lo 1º y cuando voy yo no vas tu y viceversa .... ya nos conoceremos en otro momento .... q t mejores !!
Vaya hombre, no cuadramos agendas...pero el viernes procuraré acercarme al paddock, si puedes ven y nos conocemos, ok ??
BADODO escribió:Que te mejores Joan. Salu2. :wink:
Gracias amigo y tu descansa que cuando nazca la niña tendras "fiesta" más de una noche 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 05/03/08 21:44

En primer lugar:

A los que vamos a salir este domingo: ¿Hacemos la ruta que nos ha aconsejado isakitokabron: Arenys de Mar - Vallgorgina - Sant Celoni? o la que nos aconseja el amigo 250max: Barcelona - Orrius (podeis almorzar en un bar que esta al lado de la plaza de la iglesia), de Orrius a Mataro, de Mataro a Sant Andreu de Llavaneras, de Sant Andreu de Llavaneras a Sant Vicents de Montal, y de aquí hacía Torrembó, Arenys de Munt y Vallgorgina. En Vallgorgina, me han aconsejado el Restaurante Can Puigdemir ¿Alguien tiene conocimiento de este Restaurante?.

Empezad a pensároslo y decid antes del viernes:

1. Por la costa.
2. Por el interior

En segundo lugar: ¿Dónde nos concentramos para la salida? y los que conozcan la ruta, ¿a qué hora podemos salir para que no se nos haga tarde la vuelta?

Actualizo lista:

01. Xagoes y Robert
02. Dynk y Anna
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars e Hijo
06. Badodo
07. George
08. Isakitokabron y Eva
09. Tocada38

Joan... Comprendo como debe sentirse una persona como tu, que no puede estar con los pies en el suelo ni 5 minutos y sin poder montarse en su burra. Espero que nos veamos en el paddok este próximo viernes y que te recuperes lo antes posible.

Saludos a todos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Mié 05/03/08 22:39

Yo mismo voto por la segunda opción, la del interior ya que no conozco las carreteras que decís (menos la de Arenys - Vallgorguina - Sant Celoni).

Lo que decida la mayoria democraticamenterl, fale?.

Concretemos hora y sitio de salida. Alguna propuesta cerca de Glorias ya que vamos hacia el Maresme? Que os parece el centro comercial????

Esperando propuestas y noticias.
:D
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por dynk » Mié 05/03/08 22:54

Las dos me parecen ok!
Esta vez llenare el deposito el sabado, así no te hago correr xagoes xd

yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por yeke » Mié 05/03/08 22:56

Siempre y cuando estemos sobre las 13.30 en casa
-Ruta: la q dice 250max, osea toda esa ruta q has marcado paso a paso
-Lugar de salida: Fabra i Puig (esta opcion me da igual es por opinar)

Esperemos q afloje el viento, si no tendremos q poner lastre :mrgreen:
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 06/03/08 00:04

Pos yo voto por interior mismamente. (aunque si hace solete y no hace aire en un xiringuito de la playa tomando algo se estaria de fabula). :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/03/08 01:40

Yo subi el otro dia a Mataro por la carretera de la costa (N-II) y es una mierda, aburrida y lenta. No conozco la ruta para ir a esos sitios que decís, pero yo por la costa no me meteria ni loco.
Si cogeis la carretera de la Roca , pasado la Roca sigues la carretera y vas a dar a Vilassar o por ahi cerca. No tengo ni idea de si esos pueblos quedecis estan por ahí!!! 8O Voy a tener que estudiarme el mapa!!! :)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 06/03/08 01:59

Si , la costa solo pa la playa. :lol: :lol:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 06/03/08 15:10

Que passa con la costa ehhhhhhhhhhh...

Si quereis evitar la N-II no os quedan mas h...que interior aunque dareis mas vuelta. El regreso a Bcn lo podeis hacer por la N-II asi tendreis el plato en la mesa calentito cuando llegueis... :L

Pero que narices estoy organizando si no voy...???

Orrius, Dosrius, carreteras buenos pero ojo con humedades en zonas sombrias...mas aun con la bajada de temperatura de estos dias...

Seguire el hilo por si colgais el sitio donde vais a comer...igual me animo y me acerco en lata para veros si estais cerca... :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder