Otra salidita por BCN?
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hombre!!!, si se sale a las 9 horas de Fabra i Puig y comemos en el ya conocido Can Morera, igual puedo escaparme a comer y despues yo me voy para casa y vosotros seguis con la barriga llena hasta donde querais.
No creo que sea buena idea ponerse a concretar el sitio del papeo en el punto de partida, creo que tendria que estar ya resuelto el tema a la hora de salir
No creo que sea buena idea ponerse a concretar el sitio del papeo en el punto de partida, creo que tendria que estar ya resuelto el tema a la hora de salir
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Por mi no problem, lo unico q preocupa es el tiempo, ayer en St.Celoni -3ºC a las 0500Xagoes escribió:Decidido:
SALIDA: 9:00 y 9:15 horas.
LUGAR: Fabra i Puig
DIRECCION DE SALIDA: Carretera de la Roca.
¿Os parece a todos bien?
Saludos
PD. El lugar de la manduca se decidirá una vez estemos todos reunidos en el lugar de la concentración.
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Ok, en Fabra i Puig (imagino que en la parada de autobuses, norl?) a las 9.00 - 9.15. Cap publema.
Si no es asin concretadme la direccion pofavó, que soy novatol. Gracias.
Si no es asin concretadme la direccion pofavó, que soy novatol. Gracias.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Xagoes escribió:Jorge (Jur-Jur): Me alegraría mucho que pudieras asistir a la kedada.
Esto significaría que ya tienes resuelto el problema de la parte delantera de tu moto. Espero que la hayan acertado esta vez.
Un abrazo.
Pozí!
Mañana voy recoger la "bisssha" a ver si aciertan esta vez y la dejan "fina,fina", además del cambio d'asaite y el ajuste d'indición (como disen lo gitanos). A ver si me la dejan "niquelaa..."
Osea, que si no se jode antes de volver a casa ,nos vemos en Farra i Puix a las 9 0'clock in the moorning.
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
yeke escribió:Por mi no problem, lo unico q preocupa es el tiempo, ayer en St.Celoni -3ºC a las 0500Xagoes escribió:Decidido:
SALIDA: 9:00 y 9:15 horas.
LUGAR: Fabra i Puig
DIRECCION DE SALIDA: Carretera de la Roca.
¿Os parece a todos bien?
Saludos
PD. El lugar de la manduca se decidirá una vez estemos todos reunidos en el lugar de la concentración.
Yeke!
Pilla unos buenos "marianos" debajo de los pantalones o incluso el pijama de franela... Te irá bien!!
Un saludo, vecino
Jorge
- TRONMAX
- mega xmaxer@
ISAKITO, el punto de partida es la acera grande que hay delante de la estacion de Renfe, cruce de Av. Meridiana con Pso. Fabra i Puig. La hora, llegar antes de las 9, porque luego empiezan las presentaciones y charlas y no se sale hasta las 9:20 !!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- JoanSinPlomo98
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
SL2
Solo deciros que no puedo acompañaros el domingo aunque, la verdad, me hubiera gustado.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo a todos y disfrutad de la salida.
Joan.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo a todos y disfrutad de la salida.
Joan.
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jur-jur escribió:[
Pilla unos buenos "marianos" debajo de los pantalones o incluso el pijama de franela... Te irá bien!!
Un saludo, vecino
Jorge
jur-jur espero verte el domingo con tu X o con la de sustitucion pero tu no t escapas esta vez joiooooo
^^^^^^ Jose ^^^^^^
- TRONMAX
- mega xmaxer@
XAGOEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿DONDE ESTAAAAAAASSSSSSSSSSS????????
¿Que organizas una kedada o quieres que te la organicemos nosotros?
Quiero pero ya listado de asistentes y ruta ahora mismo en mi mesa!!!!
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajaj mu gueno, "BOSSMAX"- escribió:XAGOEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿DONDE ESTAAAAAAASSSSSSSSSSS????????
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
No te fíes un pelo de -!!40stone escribió:jajaj mu gueno, "BOSSMAX"- escribió:XAGOEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿DONDE ESTAAAAAAASSSSSSSSSSS????????
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Bueno despues de 9 meses parece que ya va aparecer mi azulita,
creo que para la semana que viene ya estara aqui. no veis
el mono que llevo encima, preparaos que en un mes tengo que hacer
2000 km. quien se apunta. la tengo que tener apunto para el CHULETON.
SALUDOS A TODOS
Perdon que soy jgm que el material de trabajo esta estropeado y
nos han dejado otro, voy ha cambiar de logout.
creo que para la semana que viene ya estara aqui. no veis
el mono que llevo encima, preparaos que en un mes tengo que hacer
2000 km. quien se apunta. la tengo que tener apunto para el CHULETON.
SALUDOS A TODOS
Perdon que soy jgm que el material de trabajo esta estropeado y
nos han dejado otro, voy ha cambiar de logout.
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Gracias por la indicación, nos vemos el domingo en el punto P a la hora H.- escribió:ISAKITO, el punto de partida es la acera grande que hay delante de la estacion de Renfe, cruce de Av. Meridiana con Pso. Fabra i Puig. La hora, llegar antes de las 9, porque luego empiezan las presentaciones y charlas y no se sale hasta las 9:20 !!!
Ya tengo ganassss
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94