Otra salidita por BCN?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Yo como los vampiros. Observandoos desde las sombras
Actualizo lista:
01. Xagoes y Robert
02. Dynk y ¿Anna?
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars y Samuel
06. Joan65 ¿?
07. Badodo
08. George
09. Isakitacabron y Eva
10. Tocada38
11. - (Sólo manduca)
Y si no se apunta nadie más, lo dicho: a las 9:00 horas en Fabra i Puig.
Iremos a desayunar a "Can Morera", gen tileza del amigo Mariano (Jafars) . Antes de salir y según el tiempo que haga, decidimos si vamos por la costa y volvemos por la carretera de la Roca o al revés.
¿Estais de acuerdo?
Saludos. Hasta mañana. No os retraseis y dadle de beber a la burra antes de la salida. (Especialmente Dynk).
Actualizo lista:
01. Xagoes y Robert
02. Dynk y ¿Anna?
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars y Samuel
06. Joan65 ¿?
07. Badodo
08. George
09. Isakitacabron y Eva
10. Tocada38
11. - (Sólo manduca)
Y si no se apunta nadie más, lo dicho: a las 9:00 horas en Fabra i Puig.
Iremos a desayunar a "Can Morera", gen tileza del amigo Mariano (Jafars) . Antes de salir y según el tiempo que haga, decidimos si vamos por la costa y volvemos por la carretera de la Roca o al revés.
¿Estais de acuerdo?
Saludos. Hasta mañana. No os retraseis y dadle de beber a la burra antes de la salida. (Especialmente Dynk).
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Gracias Xagoes por incluirme de nuevo en la lista. Todo un detallazo (en tu linea por cierto)
Tal y como hablamos ayer iré directamente a Can Morera en lata desde Vilassar. Estaré alli sobre las 10h-10,30h.
Si saliera desde Farra y Puig con vosotros los dientes me destrozarian los bajos del coche
My tom-tom me llevará directo hasta la mesa...y a jalar
...y de paso conocer caras nuevas del club..
Tal y como hablamos ayer iré directamente a Can Morera en lata desde Vilassar. Estaré alli sobre las 10h-10,30h.
Si saliera desde Farra y Puig con vosotros los dientes me destrozarian los bajos del coche
My tom-tom me llevará directo hasta la mesa...y a jalar
...y de paso conocer caras nuevas del club..
Última edición por Joan65 el Sab 08/03/08 16:51, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Como parece que no va ha hacer muy bueno mañana,si os apetecen curvitas por aqui cerca podemos bajar por la roca hacernos la vallesana luego la B20 hasta Tiana de hay otro tramo de curvitas por la conrreria y de hay pa can morera papeo y la vuelta por donde querais.
- asi te lo haces entero y pronto con la famili a casa.
ya vendra el buen tiempo y se puede alargar mas la ruta .
QUE OS PARECE???,YO SOY NUEVO EN ESTO, PERO QUE NO ES DEFINITIVO SI ALGUIEN PROPONE ALGO PUES QUE LO CUELGE O LO HABLAMOS EN FABRA Y PUIG
SALU2 PA TO2
- asi te lo haces entero y pronto con la famili a casa.
ya vendra el buen tiempo y se puede alargar mas la ruta .
QUE OS PARECE???,YO SOY NUEVO EN ESTO, PERO QUE NO ES DEFINITIVO SI ALGUIEN PROPONE ALGO PUES QUE LO CUELGE O LO HABLAMOS EN FABRA Y PUIG
SALU2 PA TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Ole oleeeeeeeeeeee, salidita en moto, salidita en moto
Mensaje recibido, a las 9.00 en FP.
Mensaje recibido, a las 9.00 en FP.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias Junior.
Por cierto, un nuevo colega -TitoB (Albert)- hizo ayer presencia por primera vez por el paddock y puede ser que tengamos otro acompañante.
Si viene, tratadlo bien. Que no se nos asuste. Corred poco, que tiene burra nueva en rodaje. ¿Vale?
Hasta mañana
Por cierto, un nuevo colega -TitoB (Albert)- hizo ayer presencia por primera vez por el paddock y puede ser que tengamos otro acompañante.
Si viene, tratadlo bien. Que no se nos asuste. Corred poco, que tiene burra nueva en rodaje. ¿Vale?
Hasta mañana
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esto lo interpreto como que paga Jafars ????Xagoes escribió: Iremos a desayunar a "Can Morera", gentileza del amigo Mariano (Jafars) .
Joer si es preciso vengo en taxi
Xavier, aclara los temas del € que igual se nos presentan mamonass, gañanes y txipirones al minialmuerzo (que no se por que coño acaba siendo como una comida )
Fins demà companys
Joan / Socio nº 76
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Joan te quiero en forma para mayo. Cuidate!Joan65 escribió:Esto lo interpreto como que paga Jafars ????Xagoes escribió: Iremos a desayunar a "Can Morera", gentileza del amigo Mariano (Jafars) .
Joer si es preciso vengo en taxi
Xavier, aclara los temas del € que igual se nos presentan mamonass, gañanes y txipirones al minialmuerzo (que no se por que coño acaba siendo como una comida )
Fins demà companys
Xagoes a ver esas fotos , las quiero colgadas a las 6 de la tarde!! que me parto con tus comentarios..jejeje
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tranqui junior, ya sabes el dicho mala hierba...NO HACE CALÇOT !!! jejejunior escribió: Joan te quiero en forma para mayo. Cuidate!
De la rodilla ya tengo la semi-alta de la fisio, ya me deja ir al gym con precauciones y de la mano, esperar a que el esguince se solucione, espero que la semana que viene, ok
Para mayo a tope, pero a ver si despues de tanto animar somos 4 gatos los que vamos en burra a ese pais que hablan tant raro y que usan la z y la k para todo...
TEngo puente el 02/05 asi que si nada lo impide alli estaré dando guerra a los txipirones...
Joan / Socio nº 76