Si, si jugando en su campo les vamos a dar mas guerra de lo que se piensan!! Pronostico un 0-2Joan65 escribió:Tranqui junior, ya sabes el dicho mala hierba...NO HACE CALÇOT !!! jejejunior escribió: Joan te quiero en forma para mayo. Cuidate!
De la rodilla ya tengo la semi-alta de la fisio, ya me deja ir al gym con precauciones y de la mano, esperar a que el esguince se solucione, espero que la semana que viene, ok
Para mayo a tope, pero a ver si despues de tanto animar somos 4 gatos los que vamos en burra a ese pais que hablan tant raro y que usan la z y la k para todo...
TEngo puente el 02/05 asi que si nada lo impide alli estaré dando guerra a los txipirones...
Otra salidita por BCN?
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Alfa
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Viniendo de Castefa, por la Rda de Dalt no tiene perdida, atento cuando llegues a nus de la trinitat, está señalizado el desvioAlfa escribió:Yo si no me juega una mala pasada el despertador también me vengo! Eso si no he ido nunca a Fabra i Puig espero no perderme!
Enga, madruga que luego vale la pena y nos lo pasamos bien
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La ruta que dice Jafars esta bien mara mi. Yo tengo que estar muy pronto en casa para salir con mi familia de paseo dominguero, asi que me tengo que separar de vosotros a las 11 Horas como maximo.
Ruta 1: Para mi es mejor ir desde Fabra a Montcaca, ahi coger la roca e ir directamente a comer. Despues vosotros seguis haciendo curvas despues de la comida , que estara mas seco todo.
Ruta 2: Para mi es un poco justo por el tiempo, pero si se sale puntual, creo que se puede hacer: Salimos de fabra hacia montcada, cogemos la vallensana y al acabarla enlazamos con la conrreria rireccion al can morera y almorzamos. Despues del almuerzo, vosotros seguis con la ruta que querais. Yo me voy a las 11 horas cagando leches por la roca hacia Sta. Coloma!!!
¿Habeis encargado mesa en Can Morera?
Ruta 1: Para mi es mejor ir desde Fabra a Montcaca, ahi coger la roca e ir directamente a comer. Despues vosotros seguis haciendo curvas despues de la comida , que estara mas seco todo.
Ruta 2: Para mi es un poco justo por el tiempo, pero si se sale puntual, creo que se puede hacer: Salimos de fabra hacia montcada, cogemos la vallensana y al acabarla enlazamos con la conrreria rireccion al can morera y almorzamos. Despues del almuerzo, vosotros seguis con la ruta que querais. Yo me voy a las 11 horas cagando leches por la roca hacia Sta. Coloma!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Juan creo que sera lo mejor, para todos, ir almorzar y asi tu a lo tuyo- escribió:La ruta que dice Jafars esta bien mara mi. Yo tengo que estar muy pronto en casa para salir con mi familia de paseo dominguero, asi que me tengo que separar de vosotros a las 11 Horas como maximo.
y ellos hacer curvitas. creo que se puede hacer. Juan a la proxima
creo que ya nos veremos con dos roedas con mi cacharro de T.
Saludos
P.D. Juan al año pasado habia un plano para entrar en fabra y puig
no se si lo pusiste tu pero no lo encuentro. Lo decia por el compañero
ALFA que viene de castelldefel por la ronda de dal y para que no se pierda
si pudieras hacerle algun planillo, le iria muy bien, gracias
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo no puse ningun mapa , no se, pero creo que tiene que salir antes de llegar al nudo por donde pone Meridiana, creo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Alfa
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Bueno..... Ya estamos en casa. De curvear, poquito. De yantar y sobremesa, mucho.
Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los "nuevos" que a partir de ahora ya no lo son y que se han comportado como unos perfectos "moteros". Estas nuevas hornadas de "chavales", serán el orgullo del Club en las próximas quedadas.
Lo dicho... gracias a todos
Pronto os subo las fotos.
Un saludo
Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los "nuevos" que a partir de ahora ya no lo son y que se han comportado como unos perfectos "moteros". Estas nuevas hornadas de "chavales", serán el orgullo del Club en las próximas quedadas.
Lo dicho... gracias a todos
Pronto os subo las fotos.
Un saludo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
bueeeeeeeno, he llegado a tiempo y la "jefa" no me ha reñido. Eso quiere decir que me dejará salir alguna otra vez
Buenas curvitas, buena compañía, ...y "peaso" almuerzo.
ah, y gracias por no correr mucho, ....tengo que hacer un buen rodaje.
aunque alguna "estiradilla" ya le he dado
Buenas curvitas, buena compañía, ...y "peaso" almuerzo.
ah, y gracias por no correr mucho, ....tengo que hacer un buen rodaje.
aunque alguna "estiradilla" ya le he dado
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84