Otra salidita por BCN?
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Fede.... ¿Esa foto no corresponde a la Salida de Zona Zero a Pinós?
Yo recuerdo esas viandas.
Te aseguro que volveremos a encontrar un lugar donde nos pongan esas longanizas, butifarras, etc.
Por cierto, ¿Espero que no se os haya quedado a Moskis y a ti, alguna "parte" del cuerpo congelada por la nieve?
¿Habeis vuelto entericos?
Un abrazo a los dos
Yo recuerdo esas viandas.
Te aseguro que volveremos a encontrar un lugar donde nos pongan esas longanizas, butifarras, etc.
Por cierto, ¿Espero que no se os haya quedado a Moskis y a ti, alguna "parte" del cuerpo congelada por la nieve?
¿Habeis vuelto entericos?
Un abrazo a los dos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Que cabrón que es usted ..., oiga!!moskis escribió:eso es el desayuno que nos pegamos ayer camino de las pistas de esquiar en Solsona
Yo tengo mono de skí que no veas, este finde no podía, pero ya llegará ...,yaaa
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Gracias Xagoes, estaba asustado por el temaXagoes escribió:
PD. Isakito... ya tienes el pie de foto rectificado. Ya no eres "una", sinó "uno".
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
sonicar escribió:Que cabrón que es usted ..., oiga!!moskis escribió:eso es el desayuno que nos pegamos ayer camino de las pistas de esquiar en Solsona
Yo tengo mono de skí que no veas, este finde no podía, pero ya llegará ...,yaaa
calla calla, vaya manera de sufrir, dos años sin ir, me dolian los pies, al final ya no sabia ni girar, mu mal, mu mal y hoy con una guajetas del 15
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
moskis escribió:
calla calla, vaya manera de sufrir, dos años sin ir, me dolian los pies, al final ya no sabia ni girar, mu mal, mu mal y hoy con una guajetas del 15
Eso es la falta de constumbre y la falta de entrenamiento, pero seguro que disfrutaste un montón..., que envidia!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Xagoes escribió:Jorge... ¿Qué tal te respodió la máquina? ¿Solucionado y toquemos hierro, el problema de la rueda?
Y los que cambiasteis la dureza de la suspensión... ¡Leches! ¡ Contestadle a 40Stone.
Saludos
Parece que va mejor que antes, aunque pocos han sidos los kms. recorridos... (je,je)
Para más tocamiento de pelotas hoy se me ha aflojado el soporte del retrovisor y Yamaha me parece que todo lo hace bastante complicado ¿no? He abierto un hilo para ver si alguien me echa un cable.
Un saludo
Jorge
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues va ser que con el retrovisor no te voy a poder ayudar, porque no tengo ni la mas pu.... idea , se que va tapadito por un plástico y nada masjur-jur escribió:Xagoes escribió:Jorge... ¿Qué tal te respodió la máquina? ¿Solucionado y toquemos hierro, el problema de la rueda?
Y los que cambiasteis la dureza de la suspensión... ¡Leches! ¡ Contestadle a 40Stone.
Saludos
Parece que va mejor que antes, aunque pocos han sidos los kms. recorridos... (je,je)
Para más tocamiento de pelotas hoy se me ha aflojado el soporte del retrovisor y Yamaha me parece que todo lo hace bastante complicado ¿no? He abierto un hilo para ver si alguien me echa un cable.
Un saludo
Jorge
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Q pasa Otilio ?? .... al regresar para casa poca diferencia pude notar, pero hoy al venir del curro (como voy por curvas conocidas) si que se ha notado algo, no gran cosa, pero si q me noto mas seguro en las curvas, como si fuese algo mas sujeto al suelo, recuerda que yo pase de 1 a 3, Jafars pasó de 1 a 4 y el iba con su hijo, a ver q dice el .....40stone escribió:Por cierto, a los que endurecisteis la suspensión, como os ha ido??? habeis notado diferencia??
..... ah! y gracias por la colaboracion.
Pepe Gotera.
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie