¿Nos hacemos un pingüinos X?
- FIREBLADE
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pepote, se trata de reunirnos todos los posibles y a la vez bajarnos los pantalones y ala.... a correr detras de algún conejo suelto jajajaja
Bromas a parte, Pingüínos és la concentración invernal de motos más importante de Europa detrás claro está de Elefantes, hecha en Alemánia.
Bromas a parte, Pingüínos és la concentración invernal de motos más importante de Europa detrás claro está de Elefantes, hecha en Alemánia.
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Teruel
amity escribió:Voto Teruel:
- Tendremos entretenimiento y buenas fotos con el tema ese de las bodas
- Así seguro que viene el Golfo (y si dice que no viene, así estamos más cerca para que suba yo y me lo baje agarrado por... )
- No creo que a Cuenca se fuesen a acercar Nolotil ni ningún otro del sur, y por ser Teruel entonces que no vengan ¿verdad? ¿si fuese Cuenca vendríais? (decirme algo si me equivoco los del sur, si alguno piensa venir tiene más sentido Cuenca)
- Al estar más cerca de ellos, es otra oportunidad para juntarnos con los chicos catalanes y que nos conozcamos todos los que no podamos vernos en la delta.
- Tendremos un buen guia que conocerá los mejores sitios del comercio y de bebercio para no fallar e ir "a tiro hecho"
Personalmente estoy completamente a favor de estas kedadas "parcialmente nacionales" para poder ir conociendo a todos vosotros.
Conocerse personalmente y cruzar dos cañas ayuda mucho con los posts posteriores ya que te permite entender mejor lo que alguien quiere decir con lo que ha escrito, lo cual lleva a muchos menos malentendidos (y últimamente parece que nos hace falta que estos enganchones por malentendidos desaparezcan de una vez )
Gracias por tu apoyo incondicional Amity... pero si en Cuenca lo arreglo viniendo en coche...
amity
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
si claro..todos como titos y tu con la calefacción puesta unos huevos...a Valdepeñas bien pero a Teruel o Cuenca...creo que no jejejejeje, otra cosa es, que no prometas que vienes con las ventanillas a bajo y el aire acondicionado a tope con frío, ah!!! y con la faja puesta del revés... ami me da igual si coincidiera algún puente o algo para hacer tres días seria cojonudo, yo voy on de sea, salvo contra orden.golfo escribió:En realidad quería decir algo pero no ha salido... . Pues eso, q si es en Cuenca voy en coche y asunto resuelto... Por mi no os preocupeis...
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
A mí me vale cualquiera de los 2 sitios, en uno os podría servir de guía (y aparte me ahorro alojamiento), llevo peor lo de la fecha por mi muchacha. Por cierto, como no empiecen a bajar las temperaturas me veo un pingüinos en bermudas porque esto ya no es normal (sigo teniendo secuelas en forma de insolación de este finde en cheste)
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
A mi desde luego me da igual donde ir, era por proponer algo, SE ADMITEN MAS PROPUESTAS!!
Subscribo las rojeces, a este paso para hacer el pingüinos habrá que ir a cabo norte...
Subscribo las rojeces, a este paso para hacer el pingüinos habrá que ir a cabo norte...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues eso, vosotros poneros de acuerdo del lugar y la fecha y yo mientras me voy pensando en que voy... (lo de las ventanillas bajadas no es una mala opción para compensar que no vaya en burra )...
Si engancharamos un puentecillo iría de fábula, no?
Si engancharamos un puentecillo iría de fábula, no?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- aljibejo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- ENAUT
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si la idea es esa, sea donde sea y donde pueda la mayoría quedamos, como en Valdepeñas pero en otro sitio.
Yo personalmente a Valladolid desde Valencia y en invierno... pos va a ser que no
Yo personalmente a Valladolid desde Valencia y en invierno... pos va a ser que no
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]