viewtopic.php?f=27&t=19275&start=570
Y digo yo......por el precio que tendrá la X-max 400, por qué no una T-Max de segunda mano?Reluctanter escribió:No, no, a ver; creo que no me he explicado bien.
Seguro que no va a poder competir con la Transalp en prestaciones deportivas, empezando por el tamaño de la rueda, suspensiones, empuje del motor, etc.
A lo que yo me refiero es, ¿lo hacéis con un scooter? Aunque sea a otro ritmo, ¿os parece divertido subiros en la moto un sábado e iros a coger curvas un par de horas? ¿O es una moto que sólo cogéis para ir a trabajar y a por el pan?
Gracias!
Pues, te parecerá raro, pero la T-Max no me gusta. Me gusta la X-Max, 250, y la 125. La 500 me parece un bicho muy grande que quiere ser una moto mayor. Lo mismo me pasa con el Integra, lo veo una cosa un poco híbrida que no tiene casi nada de scooter, y muy poco de moto, o al revés.jam23 escribió:Y digo yo......por el precio que tendrá la X-max 400, por qué no una T-Max de segunda mano?
Con esa seguro que disfrutas más.
P.D.-Es que me gusta tocar un poco el cuerno de vez en cuando.....![]()
Pues no creas tú que van a tener tanta diferencia, por lo que he leído la X-Max 400 va a pesar unos 211 kilos y la T-max 500 andaba por los 220 kilos.Reluctanter escribió:Pues, te parecerá raro, pero la T-Max no me gusta. Me gusta la X-Max, 250, y la 125. La 500 me parece un bicho muy grande que quiere ser una moto mayor. Lo mismo me pasa con el Integra, lo veo una cosa un poco híbrida que no tiene casi nada de scooter, y muy poco de moto, o al revés.jam23 escribió:Y digo yo......por el precio que tendrá la X-max 400, por qué no una T-Max de segunda mano?
Con esa seguro que disfrutas más.
P.D.-Es que me gusta tocar un poco el cuerno de vez en cuando.....![]()
En fin, en Yamaha me han dicho que llega para final de mes, y que el precio está en 6100€, poco más o menos, ya puesta en la calle. Si Navarro Hermanos hace algo de prueba y tal, la probaré y comentaré impresiones, porque otra cosa que me va a costar va a ser prescindir de las marchas...
doy fe.jam23 escribió:Pues no creas tú que van a tener tanta diferencia, por lo que he leído la X-Max 400 va a pesar unos 211 kilos y la T-max 500 andaba por los 220 kilos.
Y en cuanto a "manejabilidad" no tienen nada que ver, si pruebas una T, te enamoras fijo.
No creas, hay muchas diferencias más gordas que el precio, debajo de los plásticos hay dos tipos muy diferentes de scuters. Aparte del motor con más cubicaje, la diferencia en chasis es acojonante, la colocación del motor en la T y el pistón ciego del tricilindrico (bicilindrico real en la 500) hace que sea suave y muy manejable, sorprende y mucho.Reluctanter escribió:En lo único que hay diferencia gorda, aparte de en el motor, claro, es en el precio, de los 5700 de una a los 10600 de la otra.
Hola.Reluctanter escribió:No, no, a ver; creo que no me he explicado bien.
Seguro que no va a poder competir con la Transalp en prestaciones deportivas, empezando por el tamaño de la rueda, suspensiones, empuje del motor, etc.
A lo que yo me refiero es, ¿lo hacéis con un scooter? Aunque sea a otro ritmo, ¿os parece divertido subiros en la moto un sábado e iros a coger curvas un par de horas? ¿O es una moto que sólo cogéis para ir a trabajar y a por el pan?
Gracias!
Intercalar rodillos originales con los de la cygnus es buena solución para eso.FrancisGS escribió:[.. (yo llevo un variador y muelle malossi en el Xmax 250 para que me acelere mejor hasta los 100km/h y asi me incorporo a las autovías con más aceleración y más seguridad, aprovechandolo también para realizar mas rápido los adelantamientos en carreteras de montaña).
...