Camisetas del Club "pa" los nuevos.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Contactar:

Camisetas del Club "pa" los nuevos.

Mensaje por raught » Jue 13/10/11 19:22

He leído en un post (viewtopic.php?f=2&t=17528) que hay un pedido de camisetas del Club, el cual se hace en viewtopic.php?f=20&t=16007.

El caso es que el foro, en plan picoleto, me espeta "No está autorizado a leer este foro". :evil:

Imagino que será por la antigüedad o por el número de mensajes, y mi pregunta es...¿Los nuevos podemos comprar camisetas? :roll:

Edit: Ahora que caigo, quizás sea sólo para socios. A ver si algún alma caritativa me ilustra al respecto y me cuenta como va lo de los socios y tal. :O)
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Re: Camisetas del Club "pa" los nuevos.

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/10/11 19:47

Hola,pues nose que puede pasar,pero ahora me pongo en contacto con el que lleva el tema de las camisetas y el te dira que tienes que hacer!!!

todo el mundo que quiera puede tener la camiseta al igual que los vinilos del club,si eres socio algo mas economico y sino pagando lo que cueste.....

Gracias y ya te se pondran en contacto contigo por privado

Saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por raught » Jue 13/10/11 19:58

X-MeRiNo escribió:Hola,pues nose que puede pasar,pero ahora me pongo en contacto con el que lleva el tema de las camisetas y el te dira que tienes que hacer!!!

todo el mundo que quiera puede tener la camiseta al igual que los vinilos del club,si eres socio algo mas economico y sino pagando lo que cueste.....

Gracias y ya te se pondran en contacto contigo por privado

Saludos
Gracias Merino!! :o
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 13/10/11 22:06

raught escribió:He leído en un post (viewtopic.php?f=2&t=17528) que hay un pedido de camisetas del Club, el cual se hace en viewtopic.php?f=20&t=16007.

El caso es que el foro, en plan picoleto, me espeta "No está autorizado a leer este foro". :evil:

Imagino que será por la antigüedad o por el número de mensajes, y mi pregunta es...¿Los nuevos podemos comprar camisetas? :roll:

Edit: Ahora que caigo, quizás sea sólo para socios. A ver si algún alma caritativa me ilustra al respecto y me cuenta como va lo de los socios y tal. :O)

Se esta arreglando hoy o mañana como muy tarde estara listo, pero si quieres la camiseta tienes que hacer el ingreso ya pq el plazo acaba ya!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 13/10/11 22:12

Ya funciona aqui lo tienes!!!!

viewtopic.php?f=2&t=16007
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por raught » Jue 13/10/11 22:30

Raul07 escribió:

Se esta arreglando hoy o mañana como muy tarde estara listo, pero si quieres la camiseta tienes que hacer el ingreso ya pq el plazo acaba ya!!!
Ya te he mandado un emepé. Cuando tenga ''er número'' te hago el ingreso. :mrgreen:
Imagen

Cerrado