CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250 sport
Contactar:

CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)

Mensaje por grumito » Mar 08/10/13 23:29

Pues eso esta tarde ha eso de las 5-6 entrando a una rotonda toco el freno, mancha de aceite y pum al suelo, iba despacio(20-30 kmh) asi que solo tengo rozaduras y una contractura, hay atestado diciendo que habia una mancha de "liquido no identificado "y he hecho fotos a la mancha, para la reclamacion ya que el lateral derecho esta entero raspado, incluido el akra...

Justo cuando me he caido un hombre con una xmax negra me ha ayudado a mover la moto y tal...si lo lee que por favor me avise con un privado o algo... ayuda mucho a la hora de reclamar al ayuntamiento por los daños...

Y bueno si alguien sabe como funciona el proceso y las vias para reclamar pues mejor porque estoy un poco perdido... gracias a todos por la ayuda!

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Re: CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)

Mensaje por jliriz » Mié 09/10/13 07:33

Suerte y que aparezca el de la X negra.

Te lo subo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

mixmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Burgman 400 ABS - 2015
Contactar:

Mensaje por mixmax » Mié 09/10/13 07:42

Hola, el 29 de julio al ir a trabajar me paso lo mismo al salir de una curva, una contractura y la moto aun la tengo en el garaje, hasta que la pueda arreglar.
Cuando hable con el seguro, la tengo a terceros, me dijerón que si hubiera hecho atestado podria reclamar, pero sin él nada de nada.
Saludos y suerte.
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.

grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250 sport
Contactar:

Mensaje por grumito » Mié 09/10/13 11:14

mixmax escribió:Hola, el 29 de julio al ir a trabajar me paso lo mismo al salir de una curva, una contractura y la moto aun la tengo en el garaje, hasta que la pueda arreglar.
Cuando hable con el seguro, la tengo a terceros, me dijerón que si hubiera hecho atestado podria reclamar, pero sin él nada de nada.
Saludos y suerte.

pues menuda putada tio... yo lo primero que he hecho a sido llamar a la local, atestado y fotos...pero por lo que se ve cuando hay un testigo que corrobore lo que yo digo se tiene bastante mas ganado...

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mié 09/10/13 16:21

Lo siento mucho compañero!

Las manchas de aceite tambien son jodidas, espero te puedan ayudar con el testigo.

Un saludo
Imagen

Responder