Checomax escribió:...Un saludo amigo!! Espero que no se lo tomen a mal!

¡¡Pero hombre!!! Eso mismo es lo que esperaban los que daban el consejo.
Yo me pregunto si el carnet que tenéis lo pintáseis con el color de moto -si hubiese lugar, que no es el caso-¿tendrías ya el carnet de moto?… No ¿verdad?
Pues en las motos igual.
Ponemos mejorar las motos un poco, pero no lo suficiente como para que pertenezcan a un tipo superior.
Es más cuando la gente quiso obtener el máximo de prestaciones en todos los aspectos, volvió al original y mejoró calidades (suspensión; gomas; pastillas e freno; etc.), pero no toco "prestaciones" (ninguna mejora "por arriba y por abajo".
En mi caso tengo una 250, y ya me puedo poner como quiera que nunca andará como una 400 ni, seguramente, como ninguna 300 (marcas aparte). En el mejor de los casos "se parecerá" a alguna.
De ahí que los colegas, si te ven muy ilusionado, recomienden gastar el dinero en el carnet más que en la moto.
Porque, y además, para conseguir algo notorio, la "pasta" que hay que poner creo que no es ninguna broma.