El accidente ha sido ayer por la mañana yendo para el trabajo, por lo que se considera "in itenere" y me corresponde baja laboral.
Ocurrió de la siguiente forma: en una avenida de doble sentido, con 3 carriles por cada lado y separados por doble linea continua. Pues bajando yo por el carril central, de repende un coche que viene en sentido contrario, se salta la doble linea continua, y se me cruza haciendo un cambio de sentido, para meterse en un camino que hay de mi lado que lleva a un parque.
En el momento que lo vi, solo tenía dos posibilidades, o pegarme de lleno con el, lo cual seria nefasto, o tocar freno, que con la carretera mojada ya sabeis lo que me paso. Caida y arrastron de unos 15 metros, y golpazo.
Lo peor es que este cabrón por llamarle algo, se dió a la fuga. Tengo toda la parte derecha magullada, las rodillas en carne viva, el codo, hombro...
Lo he puesto en manos de un abogado externo a mi compañia, porque me lo cubre el seguro. Tengo testigos, atestado y parte de lesiones, de momento me han dado 15 dias de baja. Tengo entendido que en estos casos los daños físicos (indemnización) la paga el consorcio, puesto que los materiales al no haber a quien reclamar por darse a la fuga el contrario, los tendré que pagar yo, creo que es asi ?
La moto, creo que va a salirme mejor comprarme otra que arreglarla. Me la llevaron al taller y estoy esperando que me den un presupuesto para ver a cuanto asciende la broma y saber que hacer.
Queria que me ayudarais en que trámites debo hacer, como actuar con las lesiones, la moto, etc.
Alguien que haya pasado por algo parecido y que me cuente como debe hacer.
Perdonad por el ladrillo
Un saludo y gracias