F1 2008
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
habeis visto el concurso de radio marca?
T hacen una pregunta, kien tiene la vuelta rapida en F1 en el Jarama, a) alonso, b) Alan jones o c) niki lauda
Envias un sms al 5900 pones Marca y la respuesta y entras en el sorteo de entradas para una carrera en el Jarama de f1 antiguos (creo)
Pero ahora viene lo mejor... cada dia es una nueva pregunta, y al final, cuando acabe, entre todos sortean.... conocer a Marc Gene yyyyyyyy DOS VUELTAS AL JARAMA LLEVANDO 1 FERRARI!!!!!!!!
Lo q tiene q ser darte una vuelta por un circuito llevndo un pepino asi.....
T hacen una pregunta, kien tiene la vuelta rapida en F1 en el Jarama, a) alonso, b) Alan jones o c) niki lauda
Envias un sms al 5900 pones Marca y la respuesta y entras en el sorteo de entradas para una carrera en el Jarama de f1 antiguos (creo)
Pero ahora viene lo mejor... cada dia es una nueva pregunta, y al final, cuando acabe, entre todos sortean.... conocer a Marc Gene yyyyyyyy DOS VUELTAS AL JARAMA LLEVANDO 1 FERRARI!!!!!!!!
Lo q tiene q ser darte una vuelta por un circuito llevndo un pepino asi.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
tiene que ser divertido llevar un ferrari, pero me temo que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo que cualquiera; o sea, llevar el coche como podemos, super despacio y acojonados. nos temblaría hasta la dentadura del miedo escénico.
y como autor del post más longevo, quiero dar las gracias a todos los miembros de la academia, a los organizadores, y a mi mammnmá, que tanto me ayudó cuando me pusieron aquellos hierros en las piernas y mis compañeros se reían de mi en el colegio y me decía no sé qué de unos bombones y la vida.
Espero que el próximo autor del post F12009 sepa digerir la altísima responsabilidad que conlleva tan honorífico cargo y mantenga con la dignidad que corresponde semejante empresa, pero sabedor de que, al final, la satisfacción del deber cumplido deja en el más hondo recoveco de tu alma un poso de orgullo y esperanza de que.... de que.... HAMILTON NO DEBE GANAR EL CAMPEONATOOOOOOOOO!!!! LE TENGO TIRRIAAAAA!!!!! repetid conmigo.... abajo hamiltonton... arriba alonsosón...
y como autor del post más longevo, quiero dar las gracias a todos los miembros de la academia, a los organizadores, y a mi mammnmá, que tanto me ayudó cuando me pusieron aquellos hierros en las piernas y mis compañeros se reían de mi en el colegio y me decía no sé qué de unos bombones y la vida.
Espero que el próximo autor del post F12009 sepa digerir la altísima responsabilidad que conlleva tan honorífico cargo y mantenga con la dignidad que corresponde semejante empresa, pero sabedor de que, al final, la satisfacción del deber cumplido deja en el más hondo recoveco de tu alma un poso de orgullo y esperanza de que.... de que.... HAMILTON NO DEBE GANAR EL CAMPEONATOOOOOOOOO!!!! LE TENGO TIRRIAAAAA!!!!! repetid conmigo.... abajo hamiltonton... arriba alonsosón...
mucho cuidado en la moto.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
gondrullo escribió:tiene que ser divertido llevar un ferrari, pero me temo que la mayoría de nosotros haríamos lo mismo que cualquiera; o sea, llevar el coche como podemos, super despacio y acojonados. nos temblaría hasta la dentadura del miedo escénico.
yo esperaba que el creador fueses tu!
ABAJO HAMILTOOON
ARRIBA ALONSOOO
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Bueno noticias caliente de el amigo Hamilton.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 77418.html
me parto y mondo
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 77418.html
me parto y mondo
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues me iba a partir yo el culo de la risa si se le rompe el motor a Hamilton y gana Massa!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pero con esa opción, no se retrasan 10 puestos en parrilla???gondrullo escribió:ya he leido que lo que van a hacer es romper el motor en los entrenos para poder poner un motor nuevo en la carrera. la verdad es que lo tienen fácil para tener un motor a estrenar.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Si rompen en los libres no pasa nada, no?
Aunque habría investigación de la FIA, no creo que sea tan fácil hacerlo.
Por cierto, Montezemolo ha dicho que están muy contentos con sus dos payasos de feria, quiero decir, sus dos pilotos. Y que pensaron en Alonso en 2004, pero no ahora, que les van tan bien las cosas.
Esto es la demostración de su grado de idiocia o es una burda cortina de humo?
Aunque habría investigación de la FIA, no creo que sea tan fácil hacerlo.
Por cierto, Montezemolo ha dicho que están muy contentos con sus dos payasos de feria, quiero decir, sus dos pilotos. Y que pensaron en Alonso en 2004, pero no ahora, que les van tan bien las cosas.
Esto es la demostración de su grado de idiocia o es una burda cortina de humo?
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar: