¡¡URGENTE!! INTERESADOS EN ENTRADAS MUNDIAL CHESTE 06

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Mar 26/09/06 12:15

jam escribió:me parece de * madre el compadreo y demas pero creo que las cosas solo hay dos formas de hacerlas...BIEN y MAL y este tema esta bastante mal llevado, he quedado con gente que ha confiado en mi y me ha dado el dinero por adelantado y que yo ya he pagado para que ahora se explique el procedimeinto....siento si jode el comentario y no quiero malos rollos pero es lo que pienso.

y quiero añadir que se que David lo ha hecho con la mejor intencion
saludos
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 13:48

Por supuesto!

Yo desde luego lo que he propuesto ha sido... no hay entradas? Por lo menos nos damos una vuelta, almorzamos, 4 risas como solemos habituar y a correr, ¿no? No te enfades marcos!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 26/09/06 15:16

Me parece que David no se merece estos palos..., y si me tomo bien no tener entradas es:
1.- Jamás tuve entradas, y si las hubiese pagado por adelantado me devolvería el dinero seguro.
2.- David no es un reventa, es mecánico, el cual cuando tiene algo piensa en la gente del club.
3.- Si tengo un problemilla le llamo e intenta resolverlo.
4.- El compadreo me compensa si me quedo sin entrada.

P.D.- Es lo que pienso :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 15:40

si al final te estoy viendo que te vienes a vivir a valencia... o a torrente... :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Mar 26/09/06 15:50

golfo escribió:Me parece que David no se merece estos palos..., y si me tomo bien no tener entradas es:
1.- Jamás tuve entradas, y si las hubiese pagado por adelantado me devolvería el dinero seguro.
2.- David no es un reventa, es mecánico, el cual cuando tiene algo piensa en la gente del club.
3.- Si tengo un problemilla le llamo e intenta resolverlo.
4.- El compadreo me compensa si me quedo sin entrada.

P.D.- Es lo que pienso :wink:

ye para vosotros la perra gorda....paso...esta visto que o no se sabe leer o es que yo soy muy raro, y curioso el mencionado ni ha respondido...en fin paso, hacer lo que os de la gana...se aprende de los errores no se cubren cojones ya!!!
Marcos/Valencia....

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 15:58

Y encima tu te vas a enfadar? Pero coño...

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 26/09/06 16:14

Ahora el problema será que no se leer... No te jode!!! Oa cosa no, pero has sido muy clarito...
Eso sí, vaya siempre por delante 'es lo q pienso'... , pero mejor que el resto piensen como yo!!!

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Mar 26/09/06 16:18

golfo escribió:Ahora el problema será que no se leer... No te jode!!! Oa cosa no, pero has sido muy clarito...
Eso sí, vaya siempre por delante 'es lo q pienso'... , pero mejor que el resto piensen como yo!!!

eso se llama pensamiento unico....y asi no se avanza...
Marcos/Valencia....

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Mar 26/09/06 16:23

Halla paz hermanos, Jam tio te comprendo y se que es jodido el dar a tus amigos tu palabra y que no dependa de ti, pero imaginate en mi lugar que lo hago sin ánimo de lucro totalmente y tampoco depende de mi es un tio que me quiera dar las entradas que le he pedido y que no se deje influenciar por otro concesionario que le caiga mejor o venda más motos esto es una casa de putas como en muchos otros sitios.

Pero sobretodo tranquilidad porque aún no se sabe nada y estamos hablando sin saber nada cierto, dejemos pasar esta semana y toto se solucionara de uno u otro modo. En el caso de que me recorten entradas lo intentaré hacer de la manera má equitativa posible, no te preocupes jam , ok??

Y a lo de que el aludido no dice nada, sabes que estoy solo y esta semana he ido de culo, y no he tenido ni tiempo de meterme al club, exceptuando ratos de tranquilidad que casi no me creo, entre telefono, presupuestos, material, recibido, entrega de motos, organización de taller.

Tu lo sabes, bien, que sepas que no me he sentido ofendido con tu comentario, y estoy aqui para solucionarlo en caso de que haga falta ojala, y yo soy el primer interesado en que llegen todas.

un saludo, a todos.

David machado
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Re: ...

Mensaje por jam » Mar 26/09/06 16:27

machadoracing escribió:Halla paz hermanos, Jam tio te comprendo y se que es jodido el dar a tus amigos tu palabra y que no dependa de ti, pero imaginate en mi lugar que lo hago sin ánimo de lucro totalmente y tampoco depende de mi es un tio que me quiera dar las entradas que le he pedido y que no se deje influenciar por otro concesionario que le caiga mejor o venda más motos esto es una casa de putas como en muchos otros sitios.

Pero sobretodo tranquilidad porque aún no se sabe nada y estamos hablando sin saber nada cierto, dejemos pasar esta semana y toto se solucionara de uno u otro modo. En el caso de que me recorten entradas lo intentaré hacer de la manera má equitativa posible, no te preocupes jam , ok??

Y a lo de que el aludido no dice nada, sabes que estoy solo y esta semana he ido de culo, y no he tenido ni tiempo de meterme al club, exceptuando ratos de tranquilidad que casi no me creo, entre telefono, presupuestos, material, recibido, entrega de motos, organización de taller.

Tu lo sabes, bien, que sepas que no me he sentido ofendido con tu comentario, y estoy aqui para solucionarlo en caso de que haga falta ojala, y yo soy el primer interesado en que llegen todas.

un saludo, a todos.

David machado

cierto David, no pasa nada, lo dejamos hasta la semana que viene y vemos....Golfo siento si te has sentido aludido.
Marcos/Valencia....

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 26/09/06 16:45

jam escribió:
golfo escribió:Ahora el problema será que no se leer... No te jode!!! Oa cosa no, pero has sido muy clarito...

Lo de "es lo que pienso.- "entrecomillado""-, no lo decía por mi... Fuiste tu el que lo pusiste en tu primer post, pero me pareció que no encajabas muy bien "los pensamientos diferentes"... En fin allá tu...

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 26/09/06 16:47

Pues sí, sinceramente, me ha "jodido" lo del compadreo...!!! :lol: :lol: :lol:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 26/09/06 16:47

pasopalabra

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Mar 26/09/06 16:47

golfo escribió:
jam escribió:

Lo de "es lo que pienso.- "entrecomillado""-, no lo decía por mi... Fuiste tu el que lo pusiste en tu primer post, pero me pareció que no encajabas muy bien "los pensamientos diferentes"... En fin allá tu...

LO QUE VEO ES QUE NO SABES ACEPTAR DISCULPAS..EN FIN...ALLA TU
Marcos/Valencia....

VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Mar 26/09/06 20:17

Haya paz "señor lisensiado".SALUDOSS compañero de motoescoba

Responder