Alguien sabe q es y como funciona? y si realmente es necesario esto en un coche con 85 CV, q nunca sale de ciudad?
mas o menos, el ESP esta casi claro, pero el TCS.... su funcion es impedir q las ruedas patinen? entonces solo actua en salidas? no creo q mi mujer salga tan rapido como para kemar neumaticomeloalfonso escribió:mu wenas mano, 350 euros, eso es gratis.
te lo voy a explicar a lo facil, si en lluvia o seco se te va el coche en una curva, el coche automaticamente detecta que te esta llendo el coche y solo corrige y te devuelve al carril. ese el el de estabilidad, el de traccion, es que no te deja hacer saliditas, se te frena la rueda pa que no hagas.
tendra un solo boton, de ESP o TCS uno de los 2, aunke tengas un boton, tendras incorporado los 2 sistemas, si pulsas el boton se te encendera un chivato amarillo en el cuadro, (significa precaucion) el coche si te pasas en una curva se te puede ir y no te corregira y si haces una salidita lo mismo.
entendiste???
Espero acordarme de esto la proxima vez q nieve aki en Valenciameloalfonso escribió: en nieve se recomienda desconectarlo, la salidita es mas facil o lo hace con la mirada cuando esta nevado, y si hace controlar al de traccion es coche estaria controlando tanto que el coche no saldria, patina muxo...., por eso se dice en desconectarlo. puebas, que el coche no sale lo quitas, e igual pero jajajaja. todo es probar que no pasa naa.
Ahí le has dado!!!jam23 escribió:
A todo esto comentar que la física es la física y por mucho TCS, ESP que tengas, si te cuelas, te cuelas y no hay solución.....pero es una muy buena ayuda.
Vaya cochazo q tienes,no?sonicar escribió:Ahí le has dado!!!jam23 escribió:
A todo esto comentar que la física es la física y por mucho TCS, ESP que tengas, si te cuelas, te cuelas y no hay solución.....pero es una muy buena ayuda.![]()
En el mio, el control de tracción es desconectable con un botón y el de estabilidad no se puede desconectar nunca.
Con el de tracción desconectado mi coche sale más rápido y cambia también más rápido pero es difícil evitar que patinen las ruedas si aceleras un poco fuerte y si cambias a más de 5.000 r.p.m.
Que vá, lo que pasa que ya tiene 7 años recién cumplidos y antes no estaba muy visto, pero se a ciencia cierta que en este club hay muchos "carracos" de la ¡!.Nulo86 escribió: Vaya cochazo q tienes,no?