Accidente de NOTXU
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Vuelvo de viaje y me encuentro con este mensaje! Vaya tela! Espero que nuestra compañera Notxu se recupere pronto y ojala todo se quede en un susto y esas lesiones se recuperen bien.
Un besote muy fuerte y muchos ánimos!! Tenemos que verte en la próxima KDD Nacional ehhh!! Y sigue así de guapa!!
Un besote muy fuerte y muchos ánimos!! Tenemos que verte en la próxima KDD Nacional ehhh!! Y sigue así de guapa!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
a ponerse buena!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Raul, te informo que Notxu es una tia. Te lo perdonamos pues despues de las 5 Copas ya no me extraña que no sepas ni donde tienes tu mano derechaRaul07 escribió:Animo compañero espero verte pronto por aqui!!
Blade muy bueno tu avatar!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Estuvimos con ella el viernes y a pesar de estar jodida, tener que estar tiempo inmobilizada, etc... se le veía bien anímicamente, y con ganas de enganchar internet
Aupa Ainhoa!
Aupa Ainhoa!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me alegro!!potent escribió:Estuvimos con ella el viernes y a pesar de estar jodida, tener que estar tiempo inmobilizada, etc... se le veía bien anímicamente, y con ganas de enganchar internet
Aupa Ainhoa!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ainhoa, vas a postear en estos 3 meses lo que no has posteado en 3 años
ESpero que al menos no hayas perdido esa sal que le dabas a los hilos...
Un beso, animo y mucha pero que mucha paciencia
y no estaria de mas una foto con la pata chula de escayola. Asi con el photoshop podemos ir firmandola todos
ESpero que al menos no hayas perdido esa sal que le dabas a los hilos...
Un beso, animo y mucha pero que mucha paciencia
y no estaria de mas una foto con la pata chula de escayola. Asi con el photoshop podemos ir firmandola todos
Joan / Socio nº 76
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Aqui la tullida de la 5ª!!
Que buen recibimiento... asi cualquiera puede
Lo unico que no me ha hecho ni pizca d egracia son las fotooooooooooooooooos. Ya os vale, menudos jetos!! Voy a tener que poner yo alguna en la que este peinada y maquillada, jajjajaj!!
Pues eso, ya estoy en casa... la operacion fue un poco mas complicada de lo esperado, tenia la tibia hundida y hecha pedacitos pequeños, que tuvieron que amarrarmela con una placa, seis tornillitos y un injerto de hueso (llevo un cacho de muerto! )
Ahora tendre que estar en reposo dos semanas mas y un luego ya podre empezar la rehabilitacion... aunque los dos meses sin apoyar el pie no me los quita nadie, cachis!!
El accidente fue en una curva de izquierdas superabierta y sin ningun tipo de complicacion... de hecho aun no me explico como me la di. Yo vi los contenderores y pense " te los comes" y luego "que va boba... seguro que libras" y luego escuche...ggghhhjjjjjjfhhhfjjjj y ya estaba en el suelo
En el asfalto esta marcado el pelacrash de mi moto asi que supongo que al pensar que me iba recto tumbe mas de la cuenta y ZAS!! Tumbe del todo... empuje los contenedores, arrastre la parte izquierda y luego gire boca abajo y acabe con la pierna derecha entre la moto y un chorreton que habia dejado alli una hormigonera.
Al ponerme de pie el hombro que se me habia salido volvio a su sitio... y la rodilla de torcio sospechosamente
Que mas?? La moto increiblemente no tiene nada, rayajos que ya estan puliditos (si es que los hombres, a veces , sirven para algo) y el boton de cortar el contacto partido.
Y nada, yo animada! Aunque hay veces que me gustaria ser desmontable y quitarme la pierna para poder descansar.
Lo unico malo es que tenia que firmar un contrato esta semana y obviamente han pasado de mi. Peeeeeeeero lo de la rodilla me lo tomo con filosofia y a darle duro, ahora ese es mi trabajo
Gracias a todos por los animos!! Por las llamadas, por la visita sospresa, por este post... sois un amor!! Bueno, menos tu cuatrotetero!!
Besicos!! ^^
P.D- Esa amiga mia es mi compi de piso. Y tengo otra aun mas wapa. El que quiera verla ya sabe...se la cambio por Fernando
Que buen recibimiento... asi cualquiera puede
Lo unico que no me ha hecho ni pizca d egracia son las fotooooooooooooooooos. Ya os vale, menudos jetos!! Voy a tener que poner yo alguna en la que este peinada y maquillada, jajjajaj!!
Pues eso, ya estoy en casa... la operacion fue un poco mas complicada de lo esperado, tenia la tibia hundida y hecha pedacitos pequeños, que tuvieron que amarrarmela con una placa, seis tornillitos y un injerto de hueso (llevo un cacho de muerto! )
Ahora tendre que estar en reposo dos semanas mas y un luego ya podre empezar la rehabilitacion... aunque los dos meses sin apoyar el pie no me los quita nadie, cachis!!
El accidente fue en una curva de izquierdas superabierta y sin ningun tipo de complicacion... de hecho aun no me explico como me la di. Yo vi los contenderores y pense " te los comes" y luego "que va boba... seguro que libras" y luego escuche...ggghhhjjjjjjfhhhfjjjj y ya estaba en el suelo
En el asfalto esta marcado el pelacrash de mi moto asi que supongo que al pensar que me iba recto tumbe mas de la cuenta y ZAS!! Tumbe del todo... empuje los contenedores, arrastre la parte izquierda y luego gire boca abajo y acabe con la pierna derecha entre la moto y un chorreton que habia dejado alli una hormigonera.
Al ponerme de pie el hombro que se me habia salido volvio a su sitio... y la rodilla de torcio sospechosamente
Que mas?? La moto increiblemente no tiene nada, rayajos que ya estan puliditos (si es que los hombres, a veces , sirven para algo) y el boton de cortar el contacto partido.
Y nada, yo animada! Aunque hay veces que me gustaria ser desmontable y quitarme la pierna para poder descansar.
Lo unico malo es que tenia que firmar un contrato esta semana y obviamente han pasado de mi. Peeeeeeeero lo de la rodilla me lo tomo con filosofia y a darle duro, ahora ese es mi trabajo
Gracias a todos por los animos!! Por las llamadas, por la visita sospresa, por este post... sois un amor!! Bueno, menos tu cuatrotetero!!
Besicos!! ^^
P.D- Esa amiga mia es mi compi de piso. Y tengo otra aun mas wapa. El que quiera verla ya sabe...se la cambio por Fernando
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-