Aqui la tullida de la 5ª!!
Que buen recibimiento... asi cualquiera puede

Lo unico que no me ha hecho ni pizca d egracia son las fotooooooooooooooooos. Ya os vale, menudos jetos!! Voy a tener que poner yo alguna en la que este peinada y maquillada, jajjajaj!!
Pues eso, ya estoy en casa... la operacion fue un poco mas complicada de lo esperado, tenia la tibia hundida y hecha pedacitos pequeños, que tuvieron que amarrarmela con una placa, seis tornillitos y un injerto de hueso (llevo un cacho de muerto!

)
Ahora tendre que estar en reposo dos semanas mas y un luego ya podre empezar la rehabilitacion... aunque los dos meses sin apoyar el pie no me los quita nadie, cachis!!
El accidente fue en una curva de izquierdas superabierta y sin ningun tipo de complicacion... de hecho aun no me explico como me la di. Yo vi los contenderores y pense " te los comes" y luego "que va boba... seguro que libras" y luego escuche...ggghhhjjjjjjfhhhfjjjj y ya estaba en el suelo

En el asfalto esta marcado el pelacrash de mi moto asi que supongo que al pensar que me iba recto tumbe mas de la cuenta y ZAS!! Tumbe del todo... empuje los contenedores, arrastre la parte izquierda y luego gire boca abajo y acabe con la pierna derecha entre la moto y un chorreton que habia dejado alli una hormigonera.
Al ponerme de pie el hombro que se me habia salido volvio a su sitio... y la rodilla de torcio sospechosamente
Que mas?? La moto increiblemente no tiene nada, rayajos que ya estan puliditos (si es que los hombres, a veces

, sirven para algo) y el boton de cortar el contacto partido.
Y nada, yo animada! Aunque hay veces que me gustaria ser desmontable y quitarme la pierna para poder descansar.
Lo unico malo es que tenia que firmar un contrato esta semana y obviamente han pasado de mi. Peeeeeeeero lo de la rodilla me lo tomo con filosofia y a darle duro, ahora ese es mi trabajo
Gracias a todos por los animos!! Por las llamadas, por la visita sospresa, por este post... sois un amor!!

Bueno, menos tu
cuatrotetero!!
Besicos!! ^^
P.D- Esa amiga mia es mi compi de piso. Y tengo otra aun mas wapa. El que quiera verla ya sabe...se la cambio por Fernando

[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-