¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Jue 15/10/09 22:41

Siento deciros que estoy con Changui... me parece bastante normalita... no diré fea pero en absoluto bonita... La parte trasera la califico de mucho mas fea que la anterior (mas redondeada y menos agresiva...) y la delantera sigue sin convencerme nada de nada... para que os voy a engañar, ha sido una decepcion...

Solo os digo que estoy empezando a pensar en arruinarme con una Tmax, o incluso mirarme la Nexus de 500, pero 5000 euros en esto que no me convence... pffff...

Yamahachiclana!! has sido un artista en este hilo!!! consigueme un T con pcos kms y eres el rey!jejeje

Animo a los que os mole y a por ella!!!
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

abenamar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por abenamar » Jue 15/10/09 22:47

A mi me gusta a ratos, pero otros no. La parte trasera me parece más fea que la anterior y la delantera es vulgar, igual a la de tantas otras motos y encima de tamaño desproporcionado. Lo único que me gusta más es el cuadro de instrumentos, mucho más moderno. No se, aún no se cual de las dos me gusta más .... o menos.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.

http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 15/10/09 23:06

A mi no me gusta nada, quizás hayan solucionado algunos problemas como la pantalla y estirar ls piernas, pero poco mas, el motor y ruedas y frenos y amortiguadores son la misma mierda así que tampoco me sirve el restiling.

Ahora que si con misma potencia y mas peso tiene mas punta ya me dirán.... lo mismo si sirve de algo bueno, que hayan mejorado el variador y que podamos ponerselo a las nuestras "viejas" ya que el motor es el mismo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Jue 15/10/09 23:10

Ostras! Pues la verdad es que analizando bien la moto, la han mejorado, esta mucho mas agresiva, mas deportiva pero a la vez fina. Con lineas de la "moda" actual, y menudo marcador de Tmax que le han metido! jaja muy muy guapo. EL colin lo han mejorado, y el frontal por mucho que digais que parece de Kimco, no lo es! Esa pantalla transparente en ahumada pfff quedaria super guapa seguro!

Luego la parte cliclo habria que mirar si la han mejorado!

A mi me mola la nueva!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 15/10/09 23:13

Yo he visto algunas fotos ya y no me convence igualmente... Nose...

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 15/10/09 23:19

Definitivamente es más bonita, solo queda ver si es fiable.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 15/10/09 23:22

A falta de verla en vivo me quedo con la que hay, realmente me ha decepcionado, seguramente porque esperaba otra cosa (diseño, motor, etc...).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Jue 15/10/09 23:30

Changui escribió:No me gutsa nada, bueno si, me encanta el cuadro, todo lo demas no me gusta nada de nada, parece una kymco :? :? :?

Me quedo con la mia :mrgreen: :mrgreen: :/- :/-
+1!

:L hemos coincidido :L para cuando un tutorial para poner el cuadro de esta en la antigua? :L :L :L jajaja
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 15/10/09 23:31

alexvipert escribió:
Changui escribió:No me gutsa nada, bueno si, me encanta el cuadro, todo lo demas no me gusta nada de nada, parece una kymco :? :? :?

+1!

:L hemos coincidido :L para cuando un tutorial para poner el cuadro de esta en la antigua? :L :L :L jajaja
Eso quedaria de lujo,y algo xa fijar la pantalla a la moto y q no se gire?
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 15/10/09 23:39

Nulo86 escribió:
alexvipert escribió:

+1!

Eso quedaria de lujo,y algo xa fijar la pantalla a la moto y q no se gire?
Leete esto, da ideas: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=xmala
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/10/09 23:54

A mi ,en lineas generales la nueva me gusta, lo que creo que se podian haber esmerado mas, en cambiar tambien el diseño de algunos plasticos para que se viese mas diferente que la antigua, como poe ejemplo la tapa de plastico del embregue y los embellecedores del tubo de escape.

¿Os habeis fijado en los muelles de los amortiguadores traseros?

La espiral esta mas separada para que no vibre y haga ruido como los de ahora.

El pequeño aleroncillo en el colin, me gusta!!, ya que para mi, la parte mas fea de las X antiguas, es el culo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 00:04

Yo creo que le iremos cogiendo el gustillo. Creo que hay que dar la enhorabuena a Yamaha por éste modelo, adaptándolo a las necesidades actuales y corrigiendo algunos de sus defectos, como por ej el tema de los amortiguadores traseros como han comentado con los muelles mas separados para que no hagan ruido y como podéis comprobar en las fotos la horquilla delantera diferente. Esperemos los demás cambios solicitados: aforador, bomba del agua, batería, etc Seguramente son cosas que han tenido en cuenta.

Tendremos que esperar a las primeras pruebas reales de la moto y ver como se comporta. Yamaha siempre es referencia en cuanto a diseño de scooters y de hecho uno de ellos no lo ha conseguido copiar nadie, ya sabéis cual es, no digo na'! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 16/10/09 00:13

Se me olvido!! :? Una cosa que veo acertada, es que los espejos esten en el manillar, ya que para el que utiliza la moto todos los dias entre coches, es mas facil meterse en parado y en movimiento lento entre coches con los espejos al manillar, que fijos en el carenado. Se lo que digo, que he tenido 2 motos de marchas con los espejos en el carenado y era a veces un suplicio, ver el hueco enorme, y no poder pasar por no poder entregirar la moto entera para pasar en vez de solo girar un poco el manillar.

¿No os acordais que las primeras Kymco Xciting 500 llevaban los espejos en el carenado y en el reestyling los pusieron al manillar? Por algo seria!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 16/10/09 00:23

- escribió:Se me olvido!! :? Una cosa que veo acertada, es que los espejos esten en el manillar, ya que para el que utiliza la moto todos los dias entre coches, es mas facil meterse en parado y en movimiento lento entre coches con los espejos al manillar, que fijos en el carenado. Se lo que digo, que he tenido 2 motos de marchas con los espejos en el carenado y era a veces un suplicio, ver el hueco enorme, y no poder pasar por no poder entregirar la moto entera para pasar en vez de solo girar un poco el manillar.

¿No os acordais que las primeras Kymco Xciting 500 llevaban los espejos en el carenado y en el reestyling los pusieron al manillar? Por algo seria!! :wink:
+1000
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/10/09 06:27

al final tanto criticar a las kymco y sacan una copia 8O 8O 8O , eso sí, el marcador es precioso
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder