¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- gonzaling
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 43
- Registrado: Vie 31/07/09 00:00
- Moto:
- Contactar:
Siento deciros que estoy con Changui... me parece bastante normalita... no diré fea pero en absoluto bonita... La parte trasera la califico de mucho mas fea que la anterior (mas redondeada y menos agresiva...) y la delantera sigue sin convencerme nada de nada... para que os voy a engañar, ha sido una decepcion...
Solo os digo que estoy empezando a pensar en arruinarme con una Tmax, o incluso mirarme la Nexus de 500, pero 5000 euros en esto que no me convence... pffff...
Yamahachiclana!! has sido un artista en este hilo!!! consigueme un T con pcos kms y eres el rey!jejeje
Animo a los que os mole y a por ella!!!
Solo os digo que estoy empezando a pensar en arruinarme con una Tmax, o incluso mirarme la Nexus de 500, pero 5000 euros en esto que no me convence... pffff...
Yamahachiclana!! has sido un artista en este hilo!!! consigueme un T con pcos kms y eres el rey!jejeje
Animo a los que os mole y a por ella!!!
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab 26/09/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
A mi me gusta a ratos, pero otros no. La parte trasera me parece más fea que la anterior y la delantera es vulgar, igual a la de tantas otras motos y encima de tamaño desproporcionado. Lo único que me gusta más es el cuadro de instrumentos, mucho más moderno. No se, aún no se cual de las dos me gusta más .... o menos.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1439
- Registrado: Mié 20/09/06 00:00
- Moto:
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Contactar:
A mi no me gusta nada, quizás hayan solucionado algunos problemas como la pantalla y estirar ls piernas, pero poco mas, el motor y ruedas y frenos y amortiguadores son la misma mierda así que tampoco me sirve el restiling.
Ahora que si con misma potencia y mas peso tiene mas punta ya me dirán.... lo mismo si sirve de algo bueno, que hayan mejorado el variador y que podamos ponerselo a las nuestras "viejas" ya que el motor es el mismo.
Ahora que si con misma potencia y mas peso tiene mas punta ya me dirán.... lo mismo si sirve de algo bueno, que hayan mejorado el variador y que podamos ponerselo a las nuestras "viejas" ya que el motor es el mismo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
Ostras! Pues la verdad es que analizando bien la moto, la han mejorado, esta mucho mas agresiva, mas deportiva pero a la vez fina. Con lineas de la "moda" actual, y menudo marcador de Tmax que le han metido! jaja muy muy guapo. EL colin lo han mejorado, y el frontal por mucho que digais que parece de Kimco, no lo es! Esa pantalla transparente en ahumada pfff quedaria super guapa seguro!
Luego la parte cliclo habria que mirar si la han mejorado!
A mi me mola la nueva!
Luego la parte cliclo habria que mirar si la han mejorado!
A mi me mola la nueva!
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 03/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
+1!Changui escribió:No me gutsa nada, bueno si, me encanta el cuadro, todo lo demas no me gusta nada de nada, parece una kymco
Me quedo con la mia
hemos coincidido para cuando un tutorial para poner el cuadro de esta en la antigua? jajaja
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Eso quedaria de lujo,y algo xa fijar la pantalla a la moto y q no se gire?alexvipert escribió:+1!Changui escribió:No me gutsa nada, bueno si, me encanta el cuadro, todo lo demas no me gusta nada de nada, parece una kymco
Me quedo con la mia
hemos coincidido para cuando un tutorial para poner el cuadro de esta en la antigua? jajaja
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Leete esto, da ideas: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=xmalaNulo86 escribió:Eso quedaria de lujo,y algo xa fijar la pantalla a la moto y q no se gire?alexvipert escribió:+1!Changui escribió:No me gutsa nada, bueno si, me encanta el cuadro, todo lo demas no me gusta nada de nada, parece una kymco
Me quedo con la mia
hemos coincidido para cuando un tutorial para poner el cuadro de esta en la antigua? jajaja
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
A mi ,en lineas generales la nueva me gusta, lo que creo que se podian haber esmerado mas, en cambiar tambien el diseño de algunos plasticos para que se viese mas diferente que la antigua, como poe ejemplo la tapa de plastico del embregue y los embellecedores del tubo de escape.
¿Os habeis fijado en los muelles de los amortiguadores traseros?
La espiral esta mas separada para que no vibre y haga ruido como los de ahora.
El pequeño aleroncillo en el colin, me gusta!!, ya que para mi, la parte mas fea de las X antiguas, es el culo!!
¿Os habeis fijado en los muelles de los amortiguadores traseros?
La espiral esta mas separada para que no vibre y haga ruido como los de ahora.
El pequeño aleroncillo en el colin, me gusta!!, ya que para mi, la parte mas fea de las X antiguas, es el culo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Yo creo que le iremos cogiendo el gustillo. Creo que hay que dar la enhorabuena a Yamaha por éste modelo, adaptándolo a las necesidades actuales y corrigiendo algunos de sus defectos, como por ej el tema de los amortiguadores traseros como han comentado con los muelles mas separados para que no hagan ruido y como podéis comprobar en las fotos la horquilla delantera diferente. Esperemos los demás cambios solicitados: aforador, bomba del agua, batería, etc Seguramente son cosas que han tenido en cuenta.
Tendremos que esperar a las primeras pruebas reales de la moto y ver como se comporta. Yamaha siempre es referencia en cuanto a diseño de scooters y de hecho uno de ellos no lo ha conseguido copiar nadie, ya sabéis cual es, no digo na'!
Tendremos que esperar a las primeras pruebas reales de la moto y ver como se comporta. Yamaha siempre es referencia en cuanto a diseño de scooters y de hecho uno de ellos no lo ha conseguido copiar nadie, ya sabéis cual es, no digo na'!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Se me olvido!! Una cosa que veo acertada, es que los espejos esten en el manillar, ya que para el que utiliza la moto todos los dias entre coches, es mas facil meterse en parado y en movimiento lento entre coches con los espejos al manillar, que fijos en el carenado. Se lo que digo, que he tenido 2 motos de marchas con los espejos en el carenado y era a veces un suplicio, ver el hueco enorme, y no poder pasar por no poder entregirar la moto entera para pasar en vez de solo girar un poco el manillar.
¿No os acordais que las primeras Kymco Xciting 500 llevaban los espejos en el carenado y en el reestyling los pusieron al manillar? Por algo seria!!
¿No os acordais que las primeras Kymco Xciting 500 llevaban los espejos en el carenado y en el reestyling los pusieron al manillar? Por algo seria!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
+1000- escribió:Se me olvido!! Una cosa que veo acertada, es que los espejos esten en el manillar, ya que para el que utiliza la moto todos los dias entre coches, es mas facil meterse en parado y en movimiento lento entre coches con los espejos al manillar, que fijos en el carenado. Se lo que digo, que he tenido 2 motos de marchas con los espejos en el carenado y era a veces un suplicio, ver el hueco enorme, y no poder pasar por no poder entregirar la moto entera para pasar en vez de solo girar un poco el manillar.
¿No os acordais que las primeras Kymco Xciting 500 llevaban los espejos en el carenado y en el reestyling los pusieron al manillar? Por algo seria!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar: