Raul tu si que estas fallonRaul07 escribió: Lo unico malo es q te arriesgar a comprar una moto que acaba de salir y al igual tiene algunos fallos.
Yo me esperaba!

Hubieran tenido que cambiar el basculante donde va anclado el tubo para ubicar un tubo diferente. Eso supone cambiar el diseño de una pieza IMPORTANTE en fundición de aluminio. Un sobrecoste de una pieza que quiza no hayan amortizado en YAMAHA aún.alfre32 escribió: Una lástima que se hayan olvidado del tubo de escape, hacerle algún retoque de diseño para que se notase un poco mas los cambios en el tren trasero. Y como no, la subida a 300cc como muchos esperábamos. Tendremos que esperar futuras versiones.
Es posible, tienes conocimientos del tema asi que te creo.gijonmax escribió:Hubieran tenido que cambiar el basculante donde va anclado el tubo para ubicar un tubo diferente. Eso supone cambiar el diseño de una pieza IMPORTANTE en fundición de aluminio. Un sobrecoste de una pieza que quiza no hayan amortizado en YAMAHA aún.
Nada nuevo, son las mismas fotos que la web y prácticamente los mismos textos que hemos visto en otras presentaciones. Estaremos atentos a que Yamaha España comience a distribuir motos de prueba a las revistas y veamos pruebas reales.... pero qué mejor prueba que cuando la tengan los futuros xmaxeros y estén rodando por la "jungla" de las ciudades y las magníficas carreteras españolasrufodebilbao escribió:Hola compañeros
Os dejo un link de motos.net que me han enviado hoy dónde hay más fotos de la nueva x-max 2010.
http://motos.coches.net/noticias/nuevos ... 4-nono.htm
Saludos
Si fueras en un coche, pero en una moto de da igual. Tal y como empiezas a llevar la moto ya sabes la temperatura que hace, si es necesario llevar más ropa o menosalfre32 escribió:¿Se les habrá ocurrido poner el indicador de temperatura de ºC en el futurista cuadro? Por mas que miro las fotos no veo el indicador de temperatura exterior. ?????
A mi personalmente la temperatura me ayuda bastante a "adelantarme" para ir cambiando de ropa o no, aunque es verdad que eso se nota en la moto "in-situ", tampoco les cuesta mucho poner un sensor y un indicador en el marcado, la XMAX '05 lo llevaba.potent escribió:Si fueras en un coche, pero en una moto de da igual. Tal y como empiezas a llevar la moto ya sabes la temperatura que hace, si es necesario llevar más ropa o menosalfre32 escribió:¿Se les habrá ocurrido poner el indicador de temperatura de ºC en el futurista cuadro? Por mas que miro las fotos no veo el indicador de temperatura exterior. ?????