donde cosneguir el db killer del devil runner?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
cruasan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

donde cosneguir el db killer del devil runner?

Mensaje por cruasan » Mar 01/12/09 17:55

he perdido el db killer del escape, y me gustaria saber si conoceis alguna tineda por aki barcelona o alrededores que pueda conseguir uno..
saludos

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/12/09 18:35

habla con changui haber si el te puede ayudar............

pero como has perdido el db killer¿?¿? 8O
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 01/12/09 19:21

changui seguramente tendra pero una cosa no te venian 2?
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 01/12/09 19:32

Wenas Erik. Supongo que se te ha caido del bolsillo porque es muy dificil que se salga. No sé donde puedes conseguirlo pero como ultimo recurso que alguien que lo tenga te pase las medidas y que te lo fabriquen. Si quieres el escape de origen solo tienes que venir a buscarlo. 8)

Salu2. :wink:

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 01/12/09 19:42

X-MeRiNo escribió:habla con changui haber si el te puede ayudar............

pero como has perdido el db killer¿?¿? 8O
El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 01/12/09 21:21

Changui te asesorara de lujo, el devil no se afloja naa, el devil es mucho devil, con la 125 de changui y su devil no se le aleja ninguna T :mrgreen: ,

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 01/12/09 21:22

Estoy en contacto con fabrica aver que solucion me dan.

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 01/12/09 23:26

gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! 8O 8O 8O El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !! :twisted: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 02/12/09 08:55

lukitobcn escribió:
gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! 8O 8O 8O El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !! :twisted: :wink:
He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 02/12/09 13:31

gijonmax escribió:
lukitobcn escribió:
He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.
yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿? :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 03/12/09 14:24

Lo he hablado y lo mejor es que lo compres desde la web o en alguna tienda donde vendan DEVIL.

http://www.devil.fr/sp/accessoires/moto.cfm?a=RUNNER

Son los que pone Sound killer kit RUNNER (los hay de distintos tamaños).

Otra opción (mas aconsejable) es fabricarte uno, porque se ha de reconocer que son carisimos.

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 03/12/09 14:42

Joooooooderrr ! De 30 a 50 leuros por un trozo de tubo agujereado cual colador !! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Yo creo que pagué 14 por el mío, y ya me pareció que me tomaban el pelo por un cacho de hierro.... como las gastan los Deviles !!! :roll: :roll: :? :? :evil:

Ya sabéis, si no tenéis intención de quitarlo, meterle un puntito de soldadura al tornillo, y evitáis que se escape ! :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 03/12/09 15:01

Yo le he quitado y puesto el mio 100 veces y no me pasa nada... Si lo haces bien el DBKiller no se suelta solo ni nada... No hace falta soldar.

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 03/12/09 15:09

X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:
lukitobcn escribió:
yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿? :L :L :L :L
Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh! :L :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 03/12/09 15:19

manelius escribió:
X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:
lukitobcn escribió:
Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh! :L :L :L :L :L :L
manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copular :L :L hechaba el colchon al suelo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yO cuando me lo contaba me descojonaba :lol: :lol:
My YoutuBe

Responder