donde cosneguir el db killer del devil runner?
- cruasan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
donde cosneguir el db killer del devil runner?
he perdido el db killer del escape, y me gustaria saber si conoceis alguna tineda por aki barcelona o alrededores que pueda conseguir uno..
saludos
saludos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
habla con changui haber si el te puede ayudar............
pero como has perdido el db killer¿?¿?
pero como has perdido el db killer¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿?gijonmax escribió:He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo he hablado y lo mejor es que lo compres desde la web o en alguna tienda donde vendan DEVIL.
http://www.devil.fr/sp/accessoires/moto.cfm?a=RUNNER
Son los que pone Sound killer kit RUNNER (los hay de distintos tamaños).
Otra opción (mas aconsejable) es fabricarte uno, porque se ha de reconocer que son carisimos.
http://www.devil.fr/sp/accessoires/moto.cfm?a=RUNNER
Son los que pone Sound killer kit RUNNER (los hay de distintos tamaños).
Otra opción (mas aconsejable) es fabricarte uno, porque se ha de reconocer que son carisimos.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Joooooooderrr ! De 30 a 50 leuros por un trozo de tubo agujereado cual colador !! Yo creo que pagué 14 por el mío, y ya me pareció que me tomaban el pelo por un cacho de hierro.... como las gastan los Deviles !!!
Ya sabéis, si no tenéis intención de quitarlo, meterle un puntito de soldadura al tornillo, y evitáis que se escape !
Ya sabéis, si no tenéis intención de quitarlo, meterle un puntito de soldadura al tornillo, y evitáis que se escape !
SERGIO - Cerdanyola
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh!X-MeRiNo escribió:yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿?gijonmax escribió:He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copular hechaba el colchon al suelo!!! yO cuando me lo contaba me descojonabamanelius escribió:Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh!X-MeRiNo escribió:yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿?gijonmax escribió:He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
My YoutuBe