No me extraña... jajajaaaja...sapaburu escribió:...aunq ahora la que me esta tirando mas es la t
cambio de burra
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Soy de la opinion de que gastarse 10.000 € en un scooter es una barbaridad. Ahora mismo te podria hacer una larga lista de motos muy superiores a la T-max por ese dinero. En el momento que una de 125 o 250 se quedan cortas, pienso que el siguiente paso tiene que ser una moto con velocidades. Si manejas por carretera con mas razon.
- sapaburu
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y si nos esperamos a esta que??? vaya pepino!!!
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Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
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...yo estoy deacuerdo con los demás en que pasar de una 125 a la 250, te va a parecer poco y cuando lleves unos días se te va a quedar pequeña otra vez.
Si la T-Max es cara, como dice Nulo86, la Neux 500 es una buena opción, monocilindrica, 40 CV, 15 litos, etc., no está mal y el precio de nueva es algo más de 6000 €
¡¡PRECIOSA!!
Saludos.
Si la T-Max es cara, como dice Nulo86, la Neux 500 es una buena opción, monocilindrica, 40 CV, 15 litos, etc., no está mal y el precio de nueva es algo más de 6000 €
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- santimepi
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Si quieres espacio, que consumo poco y que sea scooter subiendo de cilindrada, creo que una buena opción es la Majesty 400. Si no te da el presupuesto para el modelo nuevo, de segunda pata las hay a buen precio.
Creo que una 300 cc se te va a quedar corta también...
Creo que una 300 cc se te va a quedar corta también...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
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La 250 c.c. se te va a quedar corta enseguida!!! En el foro se vende una T del 2007 que esta
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.htmlgondrullo escribió:en 300 yo me cogería la Super Dink.
la mejor opción en estas cilindradas sin lugar a dudas
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jdr
Esta tarde voy a cerrar la compra de mi xmax 250 pero me estais sembrando la duda , resulta que he tenido durante 18 meses honda lead 110 ( maravillosa ) pero... se me quedaba corta de punta 90 KM/h .
Ya está vendida y despues de mucho pensar decidido Xmax 250 ¿ me estoy equivocando ?
Para mi prima Precio - Fiabilidad - Precio Reventa por lo que descarto Koreanas e Italianas .
¿Mejor Majestic 400???? ( tmax descartada por precio)
Saludos.
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- txavisson
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Re: jdr
segun por donde la uses, si haces mucha carretera-autopista pues mejor la 400, pero si es mayoritariamente ciudad pues la 250, aunque creo que al poner lo de la punta de los 90km/h sera que hacen muchos kilometros por vias rapidas.trinando escribió:Esta tarde voy a cerrar la compra de mi xmax 250 pero me estais sembrando la duda , resulta que he tenido durante 18 meses honda lead 110 ( maravillosa ) pero... se me quedaba corta de punta 90 KM/h .
Ya está vendida y despues de mucho pensar decidido Xmax 250 ¿ me estoy equivocando ?
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Yo creo que la primera pregunta que deberiamos hacernos es "que uso voy a darle y por donde circulare la mayor parte del tiempo???" sera una tonteria pero si tienes claro esto, el resto es mas facil.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- trinando
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es otra opcion tambientrinando escribió:Nada XMAX 250 , si me canso la vendo y listo jdr que la moto no es como el matrimonio !!!!
normalmente nos cambiamos la moto o el coche por aburrimiento mas que por kilometraje o desgaste/antiguedad
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Yo me iría a por una Burgman 400. 34 caballos, cómoda y con una capacidad de carga bajo el asiento brutal, para 2 cascos integrales y más cosas. Además, tiene una protección aerodinámica que parece que vas en un coche. El precio, 4000 euros menos que una T-Max. Para mí es un scooter muy equilibrado.