Me he cargado el tornillo del aceite de la trasmision
- pepe
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Me he cargado el tornillo del aceite de la trasmision
Y se he salido toso el aceite. Parece gordo, entiendo que me van a tener que cambiar toda la pieza (medio motor). ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis donde llevarla y lo que podría costar? ¿es mejor taller oficial u otro?Os agradecería si me podéis ayudar porque estoy un poco perdido
- albersan
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Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
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si se te ha partido el tornillo y un cacho de la rosca se te ha quedado en el cuerpo del carter, con un taladro, un cortafrios y algo de maña se puede sacar sin problemas, tornillo nuevo y a correr.
Edito: si es el cuerpo del carter, pues carter nuevo, busca un siniestro a lo mejor te sale mas barato, las piezas originales nuevas no son low cost precisamente.
Edito: si es el cuerpo del carter, pues carter nuevo, busca un siniestro a lo mejor te sale mas barato, las piezas originales nuevas no son low cost precisamente.
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- pepe
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Usease que me entienda, con el tornillo te has traido la rosca correspondiente al carter no? osea un trozo de carter se te ha venido. Si solo es la rosca, con una Terraja podrían hacerte otra mas grande y poner un tornillo igualmente mas grande y listo, si la cosa ha pasado a raja longitudinal o algo eso si ya es carter o semicarter y te costará un dinerito.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
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a mi lo que me ha pasado es muy parecido,creo que es el tornillo que se ha pasado,pues nunca termina de apretar...de vez en cuando cae alguna gotita del aceite de transmisión, tendré que comprobar si es el tornillo que está pasado,si el tema está en la rosca del cárter,alguien sabe si con la herramienta esa llamada terraza en nuestro cárter en concreto se puede hacer una rosca nueva mayor para otro tornillo?.....graciaspepe escribió:Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
- Soltan
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aqui puedes ver como hacen una rosca con un macho de roscar.
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