Me he cargado el tornillo del aceite de la trasmision

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pepe
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Me he cargado el tornillo del aceite de la trasmision

Mensaje por pepe » Vie 05/03/10 20:23

Y se he salido toso el aceite. Parece gordo, entiendo que me van a tener que cambiar toda la pieza (medio motor). ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis donde llevarla y lo que podría costar? ¿es mejor taller oficial u otro?Os agradecería si me podéis ayudar porque estoy un poco perdido

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albersan
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Mensaje por albersan » Vie 05/03/10 21:28

especifica, el tornillo ó el carter donde vá roscado? si es el tornillo se cambia, y si es el carter, se hace rosca nueva y se pone un tornillo mayor.
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Mensaje por albersan » Vie 05/03/10 21:30

Perdón, se han cambiado las letras, quería decir, que si es el carter, se pasa un "macho" con rosca nueva, y se pone un tornillo mas grande.
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Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 05/03/10 23:00

bienvenido pepe! :mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!

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Mensaje por pepe » Vie 05/03/10 23:27

Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias

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Mensaje por txavisson » Vie 05/03/10 23:35

si se te ha partido el tornillo y un cacho de la rosca se te ha quedado en el cuerpo del carter, con un taladro, un cortafrios y algo de maña se puede sacar sin problemas, tornillo nuevo y a correr.

Edito: si es el cuerpo del carter, pues carter nuevo, busca un siniestro a lo mejor te sale mas barato, las piezas originales nuevas no son low cost precisamente.
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Mensaje por pepe » Vie 05/03/10 23:41

el tornillo está intacto, es el carter el que se ha partido. ¿Tiene alguien idea de un buen taller en madrid y lo que puede costar?

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Mensaje por Soltan » Sab 06/03/10 01:50

Usease que me entienda, con el tornillo te has traido la rosca correspondiente al carter no? osea un trozo de carter se te ha venido. Si solo es la rosca, con una Terraja podrían hacerte otra mas grande y poner un tornillo igualmente mas grande y listo, si la cosa ha pasado a raja longitudinal o algo eso si ya es carter o semicarter y te costará un dinerito.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

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Mensaje por Xmaxetero » Sab 06/03/10 04:52

pepe escribió:Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
a mi lo que me ha pasado es muy parecido,creo que es el tornillo que se ha pasado,pues nunca termina de apretar...de vez en cuando cae alguna gotita del aceite de transmisión, tendré que comprobar si es el tornillo que está pasado,si el tema está en la rosca del cárter,alguien sabe si con la herramienta esa llamada terraza en nuestro cárter en concreto se puede hacer una rosca nueva mayor para otro tornillo?.....gracias

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Mensaje por Soltan » Sab 06/03/10 22:34

http://www.youtube.com/watch?v=2npVosttPYE

aqui puedes ver como hacen una rosca con un macho de roscar.
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Mensaje por Xmaxetero » Sab 06/03/10 23:07

pues nada a ver cuanto me cobran por la broma..porque el tornillo fijo que no es

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Mensaje por pepe » Dom 07/03/10 19:30

en mi caso es el carter el que se ha roto. he buscado 2 talleres en internet:
Motos costa
Motomercado.
mañaña llamare a ver que me dicen. ¿alguien los conoce?

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Mensaje por TRONMAX » Lun 08/03/10 00:09

¿Pero tanto has apretado para partir el carter? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por oriolosg » Lun 08/03/10 00:12

Podrías poner alguna foto??

Saludos

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Mensaje por pepe » Lun 08/03/10 00:45

debía de estar ya medio jodido porque tampoco apreté tanto, el caso es que nunca llegaba a ponerse dura la rosca y fue
entonces cuando me di cuenta que se había roto el carter

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