Que gomas le pongo?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Que gomas le pongo?

Mensaje por adrianmv » Sab 13/03/10 12:48

hola a todos, tengo mi xmax nuevecita aunque tenga año y pico, tan nueva que tiene 1500 km por que por motivos de traslado no la e podido coger solo cuatro ratos en vacaciones mientras a estado tapada con una funda en una cochera ( una pena vaya), pero ahora ya puedo cogerla otra vez casi diariamente la he lavado, llenado el deposito y me e dado unas vueltas pero he notado que la rueda de atras se me va una barbaridad, creo que se habra estropeado de estar parada (critalizada no?) bueno pues agradeceria mucho algun consejo para ver que rueda le pongo. :D
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.

josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Contactar:

Mensaje por josemari » Sab 13/03/10 14:51

Hola muy buenas, en accesorios y equipamientos tienes el tema de los neumaticos. Hechale un vistazo y saldras de dudas.

Un saludo.
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: Que gomas le pongo?

Mensaje por 40stone » Sab 13/03/10 15:54

adrianmv escribió:hola a todos, tengo mi xmax nuevecita aunque tenga año y pico, tan nueva que tiene 1500 km por que por motivos de traslado no la e podido coger solo cuatro ratos en vacaciones mientras a estado tapada con una funda en una cochera ( una pena vaya), pero ahora ya puedo cogerla otra vez casi diariamente la he lavado, llenado el deposito y me e dado unas vueltas pero he notado que la rueda de atras se me va una barbaridad, creo que se habra estropeado de estar parada (critalizada no?) bueno pues agradeceria mucho algun consejo para ver que rueda le pongo. :D

Has mirado las presiones?
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Sab 13/03/10 23:44

ok,
gracias la presión en las ruedas si la tengo bien,

he estado echando un vistazo y parece que las Pirelli GTS24 son las que mejor van pero las michelín por lo visto duran el doble, lógicamente sera por que son mas duras
entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio, de todas formas muchas gracias!

:D
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 14/03/10 01:36

aunque las Michelin sean mas duras, (yo las he llevado), si haces una conduccion tranquila, te iran bien!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 14/03/10 03:21

adrianmv escribió:. . .entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo . . . en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio. . .
Técnicamente con la contestación de - creo que es suficiente.

Pero me despisto en la cuestión de costes. Me explico: Sacrificas la adherencia en pos de una mayor duración, lo cual veo consecuente, pero despues te fijas en el precio inmediato. Ten en cuenta que la duración vendrá siendo del doble (en favor de las Michelin), y generalmente son también algo más caras (no mucho) tambien las Michelin. Te digo generalmengte porque -parece mentira- cada zona de España hemos comprobado que es bastanta diferente a otras cuando se trata de afinar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Dom 14/03/10 10:33

Si

Al final creo que pondre michelin, por que tendrian que costar el doble pa que no salieran rentables

Y como decis que la diferecia de precio no es mucha y la adherencia de las michelin seguro q es suficiente;

gracias!

adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Dom 14/03/10 10:50

Aunque si este post en adelante puede ayudar a decidirse a alguien en la compra de gomas, si habría que decir que depende del uso que le de a la moto asi deberia decidir ya que si su uso es mas practico (ir a trabajar, desplazamientos cortos, etc.) mejor serian las michelín, pero en el caso de usar la moto con fines algo mas "divertidos" debería poner las pirelli gts24 y disfrutarlas ya que seguramente hará algunos kilómetros menos y por lo tanto le duraran el mismo tiempo (que no los mismos kilómetros) y las disfrutara mas ¿no?

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 14/03/10 11:09

si no andas exigiendo a la moto, con las michelin te vale, ya que son mas baratas, o las mas baratas.
Imagen

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 14/03/10 13:42

Si buscas buen precio y duracion, Michelin sin duda

Si estas a otro nivel, tendrias que mirar gomas mas blandas, Dunlop o Firestone pero que te obligara a cambiar mas a menudo pues se te gastaran a mayor ritmo

En cualquier caso, pasate por el subforo que te indica josemari, es lo mejor para estar informado al 100%
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 14/03/10 13:52

Yo llevo PIRELLI GTS 24 y voy a repetir sin lugar a duda. No soy un gran curvador pero me han dado mucha confianza.

UN SALUDO DESDE BCN 8) 8) 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Dom 14/03/10 14:25

yo llevo los dunlop D207runscoot

y la verdad que me dan mucha confianza y mucho agarre

para muestra un boton jajajajaja

Imagen
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Dom 14/03/10 16:39

madre mia germix46 esa foto me a puesto los dientes largos si se ve que agarran bien esas dunlop, aunque el piloto hace mucho! :wink:

aunque siempre necesitas que las ruedas que llevas te den confianza y no notes pequeñas "idas" siempre te lo vas a pensar al entrar en una curva y tumbar mas de la cuenta, por que si se va de atras siempre y con un poco de calma y sangre fria la pones en orden otra vez pero si se va de delante amigo mio lo que "suellas" no va a ser el caballete sino las orejas, de todas maneras creo que sigo en las michelin y aseguramos tres aspectos, precio, calidad y duracion.

gracias!

xmax250i

gomas

Mensaje por xmax250i » Dom 14/03/10 17:34

wenas tengo que cambiar las gomas, me salen 140 las pirrelli ya montadas.pero he visto varios post y las dunlop promete ¿cunto me puede salir?.me gusta mucho disfrutar de mi moto actualmente tengo los michelin gold standar y debido a estas gomas ya no disfruto ya son sustos,no he tenido unas gomas mas malas en mi vida tienen 10 mil km y la goma de atras la tengo deformada y la de delante si me suelto de manos en frio la moto vibra tanto el manillas que da miedoo....

cuando eran nueva no iban mal tengo la pata de caballete gastada pero empezo la epoca de agua y frio y las gomas no me gustan,son muy duras.

gracias saludos

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 14/03/10 17:44

dunlop para la parte delantera ya no hay, la gente opina por pirelli , metzeler y dunlop , ahora parte trasera, eso ya en funcion de como conduzcas.

tambien hay opiniones de gente con todo tipo de neumaticos.
Imagen

Responder