Que gomas le pongo?
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Que gomas le pongo?
hola a todos, tengo mi xmax nuevecita aunque tenga año y pico, tan nueva que tiene 1500 km por que por motivos de traslado no la e podido coger solo cuatro ratos en vacaciones mientras a estado tapada con una funda en una cochera ( una pena vaya), pero ahora ya puedo cogerla otra vez casi diariamente la he lavado, llenado el deposito y me e dado unas vueltas pero he notado que la rueda de atras se me va una barbaridad, creo que se habra estropeado de estar parada (critalizada no?) bueno pues agradeceria mucho algun consejo para ver que rueda le pongo.
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Que gomas le pongo?
adrianmv escribió:hola a todos, tengo mi xmax nuevecita aunque tenga año y pico, tan nueva que tiene 1500 km por que por motivos de traslado no la e podido coger solo cuatro ratos en vacaciones mientras a estado tapada con una funda en una cochera ( una pena vaya), pero ahora ya puedo cogerla otra vez casi diariamente la he lavado, llenado el deposito y me e dado unas vueltas pero he notado que la rueda de atras se me va una barbaridad, creo que se habra estropeado de estar parada (critalizada no?) bueno pues agradeceria mucho algun consejo para ver que rueda le pongo.
Has mirado las presiones?
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ok,
gracias la presión en las ruedas si la tengo bien,
he estado echando un vistazo y parece que las Pirelli GTS24 son las que mejor van pero las michelín por lo visto duran el doble, lógicamente sera por que son mas duras
entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio, de todas formas muchas gracias!
gracias la presión en las ruedas si la tengo bien,
he estado echando un vistazo y parece que las Pirelli GTS24 son las que mejor van pero las michelín por lo visto duran el doble, lógicamente sera por que son mas duras
entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio, de todas formas muchas gracias!
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
aunque las Michelin sean mas duras, (yo las he llevado), si haces una conduccion tranquila, te iran bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Técnicamente con la contestación de - creo que es suficiente.adrianmv escribió:. . .entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo . . . en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio. . .
Pero me despisto en la cuestión de costes. Me explico: Sacrificas la adherencia en pos de una mayor duración, lo cual veo consecuente, pero despues te fijas en el precio inmediato. Ten en cuenta que la duración vendrá siendo del doble (en favor de las Michelin), y generalmente son también algo más caras (no mucho) tambien las Michelin. Te digo generalmengte porque -parece mentira- cada zona de España hemos comprobado que es bastanta diferente a otras cuando se trata de afinar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si
Al final creo que pondre michelin, por que tendrian que costar el doble pa que no salieran rentables
Y como decis que la diferecia de precio no es mucha y la adherencia de las michelin seguro q es suficiente;
gracias!
Al final creo que pondre michelin, por que tendrian que costar el doble pa que no salieran rentables
Y como decis que la diferecia de precio no es mucha y la adherencia de las michelin seguro q es suficiente;
gracias!
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Aunque si este post en adelante puede ayudar a decidirse a alguien en la compra de gomas, si habría que decir que depende del uso que le de a la moto asi deberia decidir ya que si su uso es mas practico (ir a trabajar, desplazamientos cortos, etc.) mejor serian las michelín, pero en el caso de usar la moto con fines algo mas "divertidos" debería poner las pirelli gts24 y disfrutarlas ya que seguramente hará algunos kilómetros menos y por lo tanto le duraran el mismo tiempo (que no los mismos kilómetros) y las disfrutara mas ¿no?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Si buscas buen precio y duracion, Michelin sin duda
Si estas a otro nivel, tendrias que mirar gomas mas blandas, Dunlop o Firestone pero que te obligara a cambiar mas a menudo pues se te gastaran a mayor ritmo
En cualquier caso, pasate por el subforo que te indica josemari, es lo mejor para estar informado al 100%
Si estas a otro nivel, tendrias que mirar gomas mas blandas, Dunlop o Firestone pero que te obligara a cambiar mas a menudo pues se te gastaran a mayor ritmo
En cualquier caso, pasate por el subforo que te indica josemari, es lo mejor para estar informado al 100%
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
madre mia germix46 esa foto me a puesto los dientes largos si se ve que agarran bien esas dunlop, aunque el piloto hace mucho!
aunque siempre necesitas que las ruedas que llevas te den confianza y no notes pequeñas "idas" siempre te lo vas a pensar al entrar en una curva y tumbar mas de la cuenta, por que si se va de atras siempre y con un poco de calma y sangre fria la pones en orden otra vez pero si se va de delante amigo mio lo que "suellas" no va a ser el caballete sino las orejas, de todas maneras creo que sigo en las michelin y aseguramos tres aspectos, precio, calidad y duracion.
gracias!
aunque siempre necesitas que las ruedas que llevas te den confianza y no notes pequeñas "idas" siempre te lo vas a pensar al entrar en una curva y tumbar mas de la cuenta, por que si se va de atras siempre y con un poco de calma y sangre fria la pones en orden otra vez pero si se va de delante amigo mio lo que "suellas" no va a ser el caballete sino las orejas, de todas maneras creo que sigo en las michelin y aseguramos tres aspectos, precio, calidad y duracion.
gracias!
gomas
wenas tengo que cambiar las gomas, me salen 140 las pirrelli ya montadas.pero he visto varios post y las dunlop promete ¿cunto me puede salir?.me gusta mucho disfrutar de mi moto actualmente tengo los michelin gold standar y debido a estas gomas ya no disfruto ya son sustos,no he tenido unas gomas mas malas en mi vida tienen 10 mil km y la goma de atras la tengo deformada y la de delante si me suelto de manos en frio la moto vibra tanto el manillas que da miedoo....
cuando eran nueva no iban mal tengo la pata de caballete gastada pero empezo la epoca de agua y frio y las gomas no me gustan,son muy duras.
gracias saludos
cuando eran nueva no iban mal tengo la pata de caballete gastada pero empezo la epoca de agua y frio y las gomas no me gustan,son muy duras.
gracias saludos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: