Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
trinando
- xmaxer@ novat@

- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 18/02/10 01:00
- Moto:
-
Contactar:
Mensaje
por trinando » Dom 14/03/10 20:38
Vuelvo con lo mismo , imposible cumplir las indicaciones del fabricante para xmax 250 hoy lo he comprobado a 4000 vueltas iba a 50 por hora una vieja con un baston me pego una pasada de la ¡!.
Creo que el manual está erroneo 100% lo mas seguro es que sea el mismo que el de la 125 cc y no se hayan dado ni cuenta porque seria un infierno intentar hacer 1000 Km a 50 por hora prefiero entonces mi bicicleta .

-
Betamax
- mega xmaxer@

- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
-
Contactar:
Mensaje
por Betamax » Dom 14/03/10 20:45
+1000000000000000000000000000000000000000
Tu sigue los consejos que ya se han dixo y palante, no te ralles.

-
Nulo86
- xmaxer@ expert@

- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
-
Contactar:
Mensaje
por Nulo86 » Dom 14/03/10 21:55
Xo a 4000rpm ira cogiendo cada vez mas velocidad,no?
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
-
txavisson
- mega xmaxer@

- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Dom 14/03/10 22:02
ya lo he dicho en otro hilo, y te digo lo mismo, no te ralles con que a 4000 vueltas vas a 50, que es como ir en coche en 1a a 4000, pero a que cuando vas en 5a a 4000 vas a 130-140, pues con el variador es lo mismo, se va estirando.
Yo no iria mirando mucho el cuenta RPM que la verdad en una automatica no tiene mucho sentido. Asi que si eso escuchando el motor, es como mejor se hace, el sonido el motor va cambiando segun los kilometros recorridos.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
-
40stone
- mega xmaxer@

- Mensajes: 3099
- Registrado: Dom 25/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Rubí (Barcelona)
-
Contactar:
Mensaje
por 40stone » Dom 14/03/10 22:13
No des mucho gas de golpe, si lo haces te subira mas de vueltas, da hasta un tercio del puño o medio gas, a medida que coge velocidad , las automaticas bajan de vueltas
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
TRONMAX
- mega xmaxer@

- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por TRONMAX » Lun 15/03/10 01:24
40stone escribió:No des mucho gas de golpe, si lo haces te subira mas de vueltas, da hasta un tercio del puño o medio gas, a medida que coge velocidad , las automaticas bajan de vueltas
Exacto, y cuando ya tenga unos cuantos Km hechos, de vez en cuando ponla a 80 o 90 Km/h, que no pasa nada. Asi es como hemos hecho el rodaje todos a nuestras X y el motor es el mismo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS