Vuelvo con lo mismo , imposible cumplir las indicaciones del fabricante para xmax 250 hoy lo he comprobado a 4000 vueltas iba a 50 por hora una vieja con un baston me pego una pasada de la ¡!.
Creo que el manual está erroneo 100% lo mas seguro es que sea el mismo que el de la 125 cc y no se hayan dado ni cuenta porque seria un infierno intentar hacer 1000 Km a 50 por hora prefiero entonces mi bicicleta .
4000 Revoluciones = 50 Km/h
- trinando
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 18/02/10 01:00
- Moto:
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: 4000 Revoluciones = 50 Km/h
+1000000000000000000000000000000000000000
Tu sigue los consejos que ya se han dixo y palante, no te ralles.
Tu sigue los consejos que ya se han dixo y palante, no te ralles.
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
ya lo he dicho en otro hilo, y te digo lo mismo, no te ralles con que a 4000 vueltas vas a 50, que es como ir en coche en 1a a 4000, pero a que cuando vas en 5a a 4000 vas a 130-140, pues con el variador es lo mismo, se va estirando.
Yo no iria mirando mucho el cuenta RPM que la verdad en una automatica no tiene mucho sentido. Asi que si eso escuchando el motor, es como mejor se hace, el sonido el motor va cambiando segun los kilometros recorridos.
Yo no iria mirando mucho el cuenta RPM que la verdad en una automatica no tiene mucho sentido. Asi que si eso escuchando el motor, es como mejor se hace, el sonido el motor va cambiando segun los kilometros recorridos.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- 40stone
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3099
- Registrado: Dom 25/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Rubí (Barcelona)
- Contactar:
No des mucho gas de golpe, si lo haces te subira mas de vueltas, da hasta un tercio del puño o medio gas, a medida que coge velocidad , las automaticas bajan de vueltas
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Exacto, y cuando ya tenga unos cuantos Km hechos, de vez en cuando ponla a 80 o 90 Km/h, que no pasa nada. Asi es como hemos hecho el rodaje todos a nuestras X y el motor es el mismo!!!40stone escribió:No des mucho gas de golpe, si lo haces te subira mas de vueltas, da hasta un tercio del puño o medio gas, a medida que coge velocidad , las automaticas bajan de vueltas
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS