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BRAVO-XMAX250
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Mensaje por BRAVO-XMAX250 » Lun 05/04/10 22:43

COMO DIGO EN EL NOMBRE DEL ASUNTO!
ASI ME QUEDADO AL RECOGER MI MOTO ( XMAX 250-2007 )
DEL TALLER DESPUES DE HABERLE PUESTO!
J.COSTA ( TUBO Y VARIADOR )


CAMBIOS MUY GRANDES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA MOTO.
ES OTRA VAMOS ..
MUCHA FUERZA! SALIDA ..PUNTA .. Y UN BUEN SONIDO!

TAMBIEN LE CAMBIADO LAS GOMAS!
POR LAS DUNLOP! QUE LAS DE CASA DAN ASCO.

MUY CONTENTO POR LOS CAMBIOS!
YA SUBIRE ALGUNA FOTILLO DE LA MOTO! ! :D
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BeNaVeNt
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Mensaje por BeNaVeNt » Lun 05/04/10 22:44

Felicidadessss la Verdad esque se nota, y mas cambiando gomas!
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

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meloalfonso
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Mensaje por meloalfonso » Lun 05/04/10 22:50

Señor bravo!!!!!

me alegro de que estes contento!!!!, entonces coinciden mis opiniones y consejos??? jejejejejeje

disfrutalo con mucha salud. :wink:
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Mensaje por Nulo86 » Lun 05/04/10 22:55

Ole ahi!!
Q tienes casi una Innombrable o q?
Te tiene mas punta tb?
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

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Mensaje por BRAVO-XMAX250 » Lun 05/04/10 23:03

GRACIAS POR TODO ALFONSITO!!
POR TUS CONSEJOS!


NULO86. EL TALLER A DONDE LA LLEVE A
MONTAR TUBO Y VARIADOR , TIENEN
UN BANCO DE POTENCIA.
Y ME HICIERON UNAS GRAFICAS!
CON LA MOTO DE SERIE Y CON EL TUBO Y VARIADOR!

Y CLARAMENTE TENIA MUCHA MAS SALIDA!
y EN CUANTO A VELOCIDAD PUNTA!
DE SERIE CORRIA 140 KM ( SEGUN EL BANCO DE PUESTO)
CON EL VARIADOR A GANADO 5 CV ( QUE NO PARECE MUCHO )
PERO EN EL BANCO SALIA QUE AHORA COGIA 158 KM .

YO PIENSO QUE ES UN GRAN CAMBIO .
CUANDO LA PUEDA COGER BIEN LA MOTO!
COMENTARE MAS SENSACIONES!
QUE AHORA CON LAS PASCUAS! NO LA HE COGIDO CASI!
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Mensaje por txavisson » Lun 05/04/10 23:08

Felicidades por la mejora, pero 5cv has ganado, en un 250 4T??? eso es como sacarle a un 3.0 V6 30-40cv mas!!!! puedes escanear y poner las graficas por favor???

PD. escribe en minusculas o se entiende que estas gritando, aunque no sea el caso.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

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Mensaje por Betamax » Lun 05/04/10 23:09

Norawena por tu nueva Xmax, a disfrutarla max aún. :wink:

Vsss. :wink:

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Mensaje por BRAVO-XMAX250 » Lun 05/04/10 23:12

txavisson, Escaner no tengo ..
haber si mañana con el movil le hago una fotillo
y la subo y ves las graficas!
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Mensaje por TRONMAX » Lun 05/04/10 23:30

Me alegro sinceramente que la moto vaya mucho mejor, pero eso de ganar caballos sin tocar motor!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Changui » Lun 05/04/10 23:46

Enhorabuena ;-)

Puedes no escribir con MAYUSCULAS? Gracias!

V'sssS

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Mensaje por knibal666 » Lun 05/04/10 23:52

Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.

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Mensaje por TRONMAX » Mar 06/04/10 00:14

knibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
Yo lo que creo es que seria el equivalente a ganar 5 CV, pero creo que sin tocar motor no se gana potencia :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por JuanOky » Mar 06/04/10 01:14

knibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
Totalmente imposible; incluso retocando el motor de 21cv,ya sería difícil sacarle un 25% más de potencia.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Mensaje por txavisson » Mar 06/04/10 01:14

he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.

De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.
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Mensaje por Changui » Mar 06/04/10 08:53

txavisson escribió:he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.

De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.
8O 8O 8O

Me has convencido ;-)

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