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COMO DIGO EN EL NOMBRE DEL ASUNTO!
ASI ME QUEDADO AL RECOGER MI MOTO ( XMAX 250-2007 )
DEL TALLER DESPUES DE HABERLE PUESTO!
J.COSTA ( TUBO Y VARIADOR )
CAMBIOS MUY GRANDES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA MOTO.
ES OTRA VAMOS ..
MUCHA FUERZA! SALIDA ..PUNTA .. Y UN BUEN SONIDO!
TAMBIEN LE CAMBIADO LAS GOMAS!
POR LAS DUNLOP! QUE LAS DE CASA DAN ASCO.
MUY CONTENTO POR LOS CAMBIOS!
YA SUBIRE ALGUNA FOTILLO DE LA MOTO! !
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.- BRAVO_XMAX.250 -. - - [ LA PERLA NEGRA ]
"Tubo J.Costa & Variador J.Costa"
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GRACIAS POR TODO ALFONSITO!!
POR TUS CONSEJOS!
NULO86. EL TALLER A DONDE LA LLEVE A
MONTAR TUBO Y VARIADOR , TIENEN
UN BANCO DE POTENCIA.
Y ME HICIERON UNAS GRAFICAS!
CON LA MOTO DE SERIE Y CON EL TUBO Y VARIADOR!
Y CLARAMENTE TENIA MUCHA MAS SALIDA!
y EN CUANTO A VELOCIDAD PUNTA!
DE SERIE CORRIA 140 KM ( SEGUN EL BANCO DE PUESTO)
CON EL VARIADOR A GANADO 5 CV ( QUE NO PARECE MUCHO )
PERO EN EL BANCO SALIA QUE AHORA COGIA 158 KM .
YO PIENSO QUE ES UN GRAN CAMBIO .
CUANDO LA PUEDA COGER BIEN LA MOTO!
COMENTARE MAS SENSACIONES!
QUE AHORA CON LAS PASCUAS! NO LA HE COGIDO CASI!
POR TUS CONSEJOS!
NULO86. EL TALLER A DONDE LA LLEVE A
MONTAR TUBO Y VARIADOR , TIENEN
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- txavisson
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Felicidades por la mejora, pero 5cv has ganado, en un 250 4T??? eso es como sacarle a un 3.0 V6 30-40cv mas!!!! puedes escanear y poner las graficas por favor???
PD. escribe en minusculas o se entiende que estas gritando, aunque no sea el caso.
PD. escribe en minusculas o se entiende que estas gritando, aunque no sea el caso.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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Me alegro sinceramente que la moto vaya mucho mejor, pero eso de ganar caballos sin tocar motor!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Yo lo que creo es que seria el equivalente a ganar 5 CV, pero creo que sin tocar motor no se gana potenciaknibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
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Totalmente imposible; incluso retocando el motor de 21cv,ya sería difícil sacarle un 25% más de potencia.knibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
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he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.
De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.
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2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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txavisson escribió:he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.
De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.
Me has convencido